What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

BASES Y CONDICIONES MUCHO VIAJE

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

MUCHO VIAJE

1. FM del Barrio S.R.L. (en adelante, indistintamente, «Mucha Radio» o el «Organizador«) organiza el concurso denominado «Mucho Viaje” (en adelante, el «Concurso«). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las «Bases«). El Concurso tendrá vigencia desde las 10:00 horas del 16 de mayo de 2022 hasta las 23.59 hs. del 17 de junio de 2022, o hasta que el Organizador decida dejar de emitir el Concurso (el «Plazo de Vigencia«). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), con excepción de la provincia de Mendoza.

2. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina –excluyéndose a los residentes de la provincia de Mendoza- que cumpla todas las siguientes condiciones durante el Plazo de Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio: a) deberá ser mayor de 18 años y contar con capacidad para contratar; b) contar con DNI vigente; c) no haber resultado ganador, ni ser pariente por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de alguien que hubiera resultado ganador en el pasado, de cualquier concurso organizado por el Organizador que involucre como premio un viaje para el ganador; e) cumplir con todos los requisitos sanitarios vigentes o que se establezcan en el futuro y que pidan las autoridades de Argentina y de las localidades de destino para el ingreso, egreso y permanencia en el mismo en el marco de la pandemia de Covid-19 que pueden incluir pero no limitarse a PCRs u otros tests, calendario de vacunación completo conforme las vacunas aprobadas por la República Argentina, aislamientos y/o cuarentenas, etc.

3. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica. De lunes a jueves de cada semana del Plazo de Vigencia, el Organizador anunciará una serie de consignas al aire de Mucha Radio FM 94.7 (la “Radio”), que serán identificadas como tales y asociadas al Concurso, junto con el destino del Premio de esa semana. La cantidad de consignas será determinada exclusivamente por el Organizador, y podrá hacerlo a medida que se desarrolle el Concurso. Las consignas podrán ser anunciadas a cualquier hora y en cualquier momento, a exclusivo criterio del Organizador. Los Participantes deberán tomar nota de las consignas anunciadas. El día viernes de cada semana del Plazo de Vigencia, los Participantes deberán comunicarse con la Radio al número telefónico que indique el Organizador junto con las consignas y responder las mismas. Ganará el Participante que conteste en primer lugar todas las consignas de manera correcta (el “Ganador”). Habrá un (1) Ganador por cada semana del Plazo de Vigencia.

El carácter correcto o incorrecto de las respuestas a las consignas será determinado exclusivamente por el Organizador, sin posibilidad a reclamo de los Participantes.

No podrá resultar Ganador aquel Participante que no cumpla con las condiciones requeridas para poder participar del Concurso.

Los Participantes deberán responder a las preguntas sin apuntes físicos o electrónicos ni ayuda de dispositivos o terceros de ningún tipo. Además, los Participantes deberán guardar decoro y buenos modales al contestar al aire las consignas, no pudiendo efectuar comentarios que –aún sin ser indecorosos- normalmente pudieran herir la sensibilidad de terceros. El Organizador podrá descalificar a cualquiera de los Participantes que, a criterio del Organizador, incumpliere con las normas aquí establecidas.

Se deja expresamente aclarado que no existe intervención del azar en este Concurso.

5. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

6. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que el Ganador se presente a recibir el Premio en el lugar, fecha y hora dispuestas por el Organizador y en ese acto: a) acredite su identidad, exhibiendo el DNI original y entregando una copia del mismo; b) acredite el cumplimiento con todos los requisitos sanitarios vigentes o que se establezcan en el futuro y que pidan las autoridades de Argentina y de las localidades de destino para el ingreso, egreso y permanencia en la misma en el marco de la pandemia de Covid-19. 

La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma, o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar, a su solo criterio, por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba.

7. El Premio para el Ganador consiste en: 2 (dos) noches de alojamiento para 4 (cuatro) personas en un alguno de los hoteles del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) ubicados en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Mar Del Plata, Provincia de Buenos Aires o Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, a designar por el Organizador, y los traslados ida y vuelta desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la localidad de destino designada (el «Premio/s«). El Organizador informará al comienzo de cada semana del Plazo de Vigencia el destino designado para la semana en la que el Ganador haya participado. El Ganador podrá elegir las fechas para gozar del Premio, siempre sujeto a la disponibilidad del hotel designado. El viaje deberá completarse antes del 30 de noviembre de 2022 y el Ganador no podrá elegir fechas que caigan en feriados y/o fines de semana largos. El Premio es personal e intransferible. El premio no es canjeable por su equivalente en dinero, así como tampoco por cualquier otro bien y/o servicio. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. Se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a cargo del Ganador. No están incluidos los siguientes gastos, que se enumeran simplemente de modo enunciativo: transporte in out en destino, transporte in out en Ciudad de Buenos Aires, llamadas telefónicas, comidas y movilidad en destino, consumos en frigobar, gastos derivados de las medidas sanitarias y/o migratorias adoptadas por la República Argentina y/o la localidad de destino (incluyendo por no limitándolo a gastos de PCR u otros tests que se exijan, gastos en los que el Ganador deba incurrir en caso de aislamiento/cuarentena, reprogramaciones de traslados), etc.

8. Todos los costos que se deriven tanto de la participación en el Concurso como de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la participación en el Concurso u obtención y entrega del Premio, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la participación en el Concurso o la asignación o entrega del Premio, estará a exclusivo cargo del Participante.

9. El Organizador no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de los proveedores del servicio de internet o datos (del Organizador y/o de los Participantes), o por el mejor o peor servicio, funcionamiento o recepción que los equipos pudieran tener. 

10. El Premio no asignado, si lo hubiera, quedará en propiedad del Organizador.

11. Los Participantes autorizan al Organizador, como condición para la participación en el Concurso y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo del Concurso para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces y/o las mismas salgan al aire en vivo, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

12. La participación en el Concurso importará la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta diez (10) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. 

Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

13. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Concurso, goce del Premio, o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de los puntos precedentes de estas Bases.

14. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en su página Web, o al aire de la Radio, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

Asimismo, el Organizador estará eximido del cumplimiento del Premio cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la falta o mal funcionamiento del medio de transporte que pudiera cancelar o demorar el viaje, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del Premio, la prohibición de alguna de las empresas de transportes de trasladar al Ganador, las medidas sanitarias y/o migratorias que dispongan las autoridades de la República Argentina y/o de la localidad de destino, etc.

Con la participación en este Concurso, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan la Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, enfermedades, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio, incluyendo pero no limitándose a daños relacionados con el brote de Covid-19.

El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).

El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del Premio, como ser, a modo de ejemplo, las empresas de traslados que trasladan al Ganador al destino. El Participante libera al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente.

El Participante reconoce y acepta que si en función de la emergencia sanitaria decretada con motivo de la pandemia derivada del avance y propagación del virus Covid-19 (y cualquiera de sus mutaciones) (i) debe permanecer fuera de su localidad de residencia, ya sea por cierres de fronteras que dispongan las autoridades, reprogramaciones de traslados, medidas de aislamiento y/o cuarentena y/o cualquier otra causa no imputable al Organizador, y/o (ii) se dictan nuevas medidas sanitarias y/o migratorias sobrevinientes al Concurso que imposibiliten al Participante de gozar del Premio de cualquier manera (incluyendo pero no limitándolo a nuevas restricciones a los viajes, nuevos requisitos para ingresar o permanecer en la localidad de destino con los que el Participante no cumpla, etc), el Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que dichas circunstancias le ocasionen al Participante, liberando al Organizador de cualquier responsabilidad al respecto.

15. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho y buen criterio, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de la página Web del Organizador, y de cualquier otro proveedor de servicio utilizado para la participación en el Concurso. 

16. No podrán participar del Concurso las siguientes personas definidas como «Participantes Impedidos«: (i) los empleados del Organizador ni sus empresas relacionadas, ni los cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de todos ellos, (ii) quienes ya hubieran anteriormente resultado ganadores de cualquier concurso organizado por el Organizador que involucre como premio un viaje para el ganador, y/o los parientes por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de tal ganador, y (iii) quienes residan en la provincia de Mendoza.

17. Los Datos de los Participantes podrán ser incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Conde 51, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. Si correspondiere, el titular de los Datos Personales tendrá la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. 

Al momento de facilitar sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser recabados por el Organizador con fines informativos en general. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico a redes.sociales@mucharadio.com.ar. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Concurso, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

18. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

19. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar.  Teléfono: 0800-666-1518. 

FM del Barrio S.R.L. CUIT 30-64107408-6. Domicilio: Ravignani 1732, CABA. Teléfono: 4778-7555 o 0800-777-7890. Correo electrónico: redes.sociales@mucharadio.com.ar 

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0