Canción actual

Title

Artist


Barbie Simons sobre Yanina Latorre: «Se rió de algo que padezco hace mil años, fue una hijadeputez»

Escrito por el 28 septiembre, 2020

Barbie Simons en Esto no es Hollywood con Fernanda Iglesias en Mucha Radio 89.5


“Yo soy media claustrofóbica, fue horrible viajar. Me había empastillado así que dormí a la noche. Te genera una sensación de vértigo ver a todo el mundo con barbijo”
“No es el Miami que uno está acostumbrado a ver, hay muchas restricciones. Respetan mucho la distancia. Para mí que me encanta viajar fue una situación muy atípica”
«Más que polémica por mi viaje hubo hijadeputez, hay cosas delicadas. Yo tengo anemia, dos veces al año me tienen que trasfundir hierro, el jueves por la mañana fui a hacerlo y el jueves a la noche tenía pasajes»
«Empecé con palpitaciones, lo sabían en mi trabajo y en mi familia. Tuve que viajar porque operaban a mi novio, consigo un lugar para el 10 a la noche. Ese día a la mañana estuve en el ITBA por más de dos horas internada. Lo digo para quienes se jactan de manejar cierta información, insisto, es una hijadeputez: llamás y vas a la fuente, es muy fácil chequear que estuve ahí»
«Yanina Latorre se jactó y se rió de algo que padezco hace mil años, no la paso nada bien cada vez que tengo que ir a trasfundirme hierro, es doloroso. Me pongo nerviosa. Por suerte ese día salió todo bien. No sabía si iba a poder llegar para la operación de Maxi. A la una de la tarde me hice lo del hierro ese jueves. El jueves al mediodía me empiezo a sentir muy mal, mi hermana va a mi casa. Empecé a tener fiebre y chuchos de frío. El médico me dijo que era normal»

Escucha la entrevista completa:


A %d blogueros les gusta esto: