What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Andrea Bursten habló del romance con su novio de la adolescencia: “28 años más tarde, la vida nos reencontró”

La exmodelo y viuda del empresario Federico Rivero habló con Esto no es Hollywood sobre su noviazgo con Damián Schuchner, un hombre con quien había salido a los 15.

Tras sufrir la muerte de su marido, Federico Rivero, en 2013, Andrea Bursten logró rehacer su vida amorosa gracias a un reencuentro con Damián Schuchner, un hombre con quien había salido cuando ambos tenían apenas 15 años. 

En diálogo con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood, la exmodelo habló sobre su sorprendente historia de amor. “Fuimos novios a los 15 y él me dejó. Yo me acuerdo de todo y él no se acuerda de nada. Teníamos un amigo en común que nos presentó, pero duró muy poco. Fue fugaz, dos meses y un día me cortó”, recordó.

«Tenía miedo de rehacer mi vida. Además, para mis hijos fue fuerte verme con otra persona, fue muy traumático todo, muy triste. Pero yo tenía ganas de estar con alguien.»

Con respecto al reencuentro con Damián Schuchner, quien alcanzó notoriedad en las redes gracias a sus historias sobre este romance, Andrea contó: “28 años más tarde, la vida nos reencontró. Una amiga en común nos contactó, ella generó un encuentro, hace 4 años en Uruguay”. 

Y agregó: “Yo le dije que no estaba para salir a comer afuera y que todos me vieran porque la muerte de Federico era reciente. Pero nos juntamos en su casa y pegamos súper buena onda, teníamos mucha gente en común”.

DAMO SUELE CONTAR SU HISTORIA DE AMOR CON ANDREA EN SU INSTAGRAM @damoschuchner.

Sobre sus sensaciones ante el inicio de la relación, Andrea reconoció: “Tenía miedo de rehacer mi vida. Además, para mis hijos fue fuerte verme con otra persona, fue muy traumático todo, muy triste. Pero yo tenía ganas de estar con alguien, de compartir, de reirme con alguien. Nos gusta estar juntos”.

Sobre su vínculo actual con Marcelo Tinelli, gran amigo de su exmarido, Federico Rivero, Andrea contó que siguen en contacto, aunque hoy no está en una etapa como para sumarse a programas como el Cantando o el Bailando.

“Ya estoy grande, no bailo, no canto, así que no. Estoy en una etapa más casera, intentando disfrutar de mis hijos, trato de pasar tiempo con ellos y con mi pareja con quien también tengo un proyecto de indumentaria”, explicó.

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0