Canción actual

Título

Artista


Mariela Prieto, la mujer del Turco García, criticó con dureza a Analía Franchín por su desempeño en MasterChef

Escrito por el 28 enero, 2021

Con declaraciones picantes, la “nueva Yanina Latorre” cuestionó la falta de compañerismo de la participante y le restó mérito a su desempeño en el reality. 

Gracias a su participación en MasterChef Celebrity acompañando a su pareja, Claudio “Turco” García, y su posterior incursión en Flor de Equipo (Telefe), Mariela Prietto alcanzó notoriedad y algunos ya la definen como la “nueva Yanina Latorre”.

Luego de que Analía Franchín, la subcampeona del reality, dejara entrever un conflicto al preferir no hablar sobre ella y el Turco en las redes, Mariela le respondió con dureza durante una entrevista con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood.

«En MasterChef había un compañerismo espectacular, pero de Analía Franchín no lo sintió nadie, se peleó con todo el mundo»

 “¿Hubo alguna pelea en el pasado que haya reflotado ahora?”, le preguntó la conductora sobre su vínculo con Franchín. “Con Analía nos conocemos hace muchos años y nunca hubo una pelea, pero en MasterChef afloró su personalidad al máximo”, observó.

Sobre la decisión de Franchín de no hablar sobre ella y su marido, Mariela le respondió: “El que calla otorga, yo le pediría que se explaye. Lo que vi como público del certamen es que ella confrontaba con todos. Una vez se metió en un vivo de Claudio y dijo que su milanesa era mejor. Había un compañerismo espectacular, pero de ella no lo sintió nadie, se peleó con todo el mundo”. 

Analía Franchín se consagró como subcampeona del MasterChef Celebrity.

Con respecto a las declaraciones de ella que molestaron a Franchín, aclaró: “Yo dije que a ella le gustaba mi marido porque todo el tiempo lo peleaba, por eso, yo dije, los que se pelean se aman. Fue una chicana pero que no se lo tome tan en serio”. 

Por último, sobre el desempeño de Analía en el reality, Mariela le restó mérito y aseguró: “De las segundas no se acuerda nadie. Te lo digo por el fútbol, del que sale segundo se olvida la gente. La que vale es Claudia Villafañe que ganó”.


A %d blogueros les gusta esto: