Canción actual

Título

Artista


Sandra Mihanovich habló sobre su participación en el reestreno de Brujas: “Estoy feliz, mis compañeras son muy solidarias”

Escrito por el 28 enero, 2021

La cantante y actriz habló con Marcela Coronel en su programa, Mientras tanto, sobre su incorporación al elenco de la emblemática obra que se reestrenó en su 30 aniversario.   

A 30 años de su estreno, la exitosa obra Brujas volvió a estar en cartel el pasado 3 de enero en el Teatro Tabaris. En esta nueva versión se sostuvo la participación de Moria Casán, Nora Cárpena y Thelma Biral, y se sumaron como nuevas integrantes Sandra Mihanovich y María Leal

En diálogo con Marcela Coronel en su programa Mientras tanto, Sandra habló sobre su carrera actoral y su experiencia al frente de una exitosa obra que se sostiene con gran convocatoria a pesar de la crisis generada por la pandemia. 

«Estamos agotando las entradas, la gente ha elegido venir a ver Brujas».

Sobre sus comienzos como actriz, Mihanovich destacó: “El gran gestionador para que yo trabaje como actriz fue Alejandro Doria. De hecho, en el camarín tengo una foto con él pegada porque sentí que es el responsable de que yo esté ahí en este momento”. 

Y agregó: “Él me pinchó para que trabajara como actriz así que si hoy estoy en el teatro Tabaris haciendo Brujas con estas grossas es gracias a Alejandro Doria”.

Con respecto a la decisión de volver a realizar esta emblemática obra, Sandra contó: “Este proyecto se concretó en pocos días porque Carlos Rottenberg se dio cuenta de que se habían cumplido los 30 años y dijo: ´Yo tengo que hacer Brujas´. Con lo cual llamó a Moria Casán, Nora Cárpena, Telma Biral y las tres estaban encantadas. María Leal ingresó en lugar de Susana Campos, que ya no está”

Moria Casán, Nora Cárpena, Thelma Biral, Sandra Mihanovich y María Leal protagonizan la nueva versión de Brujas

Y continuó: “La única que dijo que no fue Graciela Dufau porque no podía, porque no se sentía bien, porque no estaba con ánimo de hacerlo. Después de buscar un montón, Graciela dijo ´la veo a Sandra Mihanovich´. Andá a saber por qué, yo lo asocio con que estuvimos juntas en la película de Alejandro Doria, La Isla, y de ahí quedó un vínculo cariñoso y por eso estoy yo acá”.  

Al ser consultada sobre sus primeras impresiones al frente del proyecto, Sandra expresó: “Estoy muy feliz, cada día que pasa me siento más cómoda y me suelto más. Las compañeras son muy solidarias y generosas, ensayamos con velocidad de jet. En 20 ensayos sacamos la obra y hoy comienza la tercera semana»

La actriz también destacó el éxito que están teniendo a pesar de la pandemia. “Estamos agotando las entradas, la gente ha elegido venir a ver Brujas. Además, sentimos que estamos en el teatro de la resistencia. Hoy vi que Rottemberg dijo que vamos a hacer 6 semanas más”, contó orgullosa.


A %d blogueros les gusta esto: