What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Leo Sbaraglia compartió su angustia por la salud de su tía enferma de coronavirus: “Está internada en coma inducido”

A días de su regreso al teatro con El territorio del poder en la sala Thelonius, Leo Sbaraglia habló con Marcela Coronel en Mientras Tanto y si bien destacó lo bien que le hace volver a trabajar, reconoció que la pandemia del coronavirus le provoca mucho miedo y que está preocupado por la salud de su tía, internada en coma tras contagiarse en las Fiestas.

El actor reconoció que le hizo bien regresar al teatro después de un año marcado por el cierre de salas producto del aislamiento obligatorio. “Estaba tan encerrado que no me daba cuenta pero me hizo bien salir y volver a trabajar”, expresó.

«Hay gente muy cercana que va cayendo y me da miedo. Mi tía está internada en coma inducido y tiene 50 % de posibilidades de vivir por el Covid»

Sin embargo, Leo advirtió la gravedad de la pandemia y contó con preocupación que afectó de manera muy grave a su tía. “A medida que va avanzando el virus nos damos cuenta que es complejo. Hay gente muy cercana que va cayendo y me da miedo. Mi tía está internada en coma inducido y tiene 50 % de posibilidades de vivir por el Covid”, contó.

Sobre el contagio de su familiar, Sbaraglia explicó: “Se contagió por una negligencia, para las fiestas de Fin de Año una persona estaba enferma y contagio a mi familia, dos están internados”.

LEO SBARAGLIA PROTAGONIZA EL TERRITORIO DEL PODER, UNA OBRA CON MÚSICA EN VIVO Y ARTES VISUALES.

En este contexto tan difícil, Leo contó que la sala donde se presentarán el próximo 3 de febrero solo permitirá 30% de la capacidad de espectadores que tiene y que serán dos funciones con 40 personas cada una. 

Por último, sobre su expectativas de cara a la función expresó: “Vamos a hacerlos con toda la emoción de la vuelta e inundados por esta sensación extraña. Hay mucho para compartir y transmitir a la gente”. 

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0