Canción actual

Título

Artista


El Puma Goity reveló que realizará una miniserie junto a Guillermo Francella: “Hace 15 años que no trabajo con él”

Escrito por el 30 enero, 2021

A días del estreno de “Lo escucho”, la obra que protagoniza junto a Jorge Suárez y gran elenco en el Teatro Metropolitan, El Puma Goity habló con Mientras tanto sobre su regreso al teatro en medio de la pandemia y reveló detalles de sus proyectos para el 2021.

“Nosotros somos argentinos, el compromiso de hacer reír a la gente lo tenemos desde antes de la pandemia, es nuestra vocación es nuestro lugar en el mundo”, expresó Goity sobre la comedia cuyo elenco se completa con Julieta Vallina, Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Con respecto a las medidas de cuidado que tomaron para poder realizar la obra en el contexto de la pandemia del coronavirus, el actor transmitió tranquilidad. “En el teatro solo te vas a contagiar energía positiva y emociones, está todo bajo control”, aseguró.

Y se mostró confiado en relación con la asistencia de la gente a la obra. “De a poquito el público lo va entendiendo y el teatro se va llenando. Con responsabilidad pero ocupando los espacios, no quedarse en casa. Creo que el aforo podría ser mayor, sobre todo en las sala grandes”, opinó.

«Este año puede que hagamos una miniserie con Guillermo Francella. Hace 15 años que no trabajo con él, así que estoy muy contento»

Sobre su perfil como actor, El Puma reflexionó: “Tengo el privilegio de que me convoquen a las mejores comedias, pero cuando me llaman para hacer drama también me gusta. Lo que más me gusta es actuar y no discrimino géneros, hago drama, comedia musical, lo que sea”.

Y agregó: “Hacer reír a la gente es glorioso, es tocar el cielo con las manos. Yo tengo una tendencia trágica, soy un actor dramático que hace comedia”.

Por último, El Puma reveló que este año realizará una miniserie para una reconocida plataforma de streaming junto a un talentoso colega. “Este año puede que hagamos una miniserie con Guillermo Francella. Hace 15 años que no trabajo con él, así que estoy muy contento”, contó.

Etiquetado como:

A %d blogueros les gusta esto: