Canción actual

Título

Artista


Paula Chaves se refirió al regreso de Bake Off: “Ojalá que se pueda hacer, pero este año todo es incierto”

Escrito por el 6 febrero, 2021

A días de su regreso a la televisión como reemplazante de Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”, Paula Chaves habló con Marcela Coronel en Mientras tanto sobre la nueva temporada de Bake off, el exitoso reality que condujo el año pasado y sobre el vínculo con su pareja e hijos durante la pandemia.

“Hay días en que me levanto y digo ´qué bueno que estemos acá todos juntos´ y otros que digo ´basta, no aguanto más´. Cuando estoy en casa quiero hacer mil cosas y después no hago nada, es un numerito tener tres hijos”, explicó Paula sobre los días de aislamiento junto a su pareja, Pedro Alfonso, y sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

«Ojalá que Bake Off se pueda hacer, vi los avances en Telefe, pero todo es incierto este año».

Con respecto a la nueva temporada de Bake off, el programa que condujo por la pantalla de Telefe en el 2020 y que se convirtió en un suceso inesperado, la conductora contó: “Ojalá que Bake Off se pueda hacer, vi los avances en Telefe, pero todo es incierto este año”.

Sobre el éxito del reality de pastelería, Paula reconoció que la sorprendió y la alegró, pero que intenta tomárselo con calma. “El Chato Prada me dio el mejor consejo para la televisión, me dijo ´no te creas el éxito ni el fracaso´”, expresó.

Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Familia feliz

Si bien admitió no tener una gran creatividad a la hora de crear platos, contó que el año pasado debió rebuscarselas para cambiar su alimentación debido a un problema que tenía su beba. “Filipa tuvo un problema de madurez intestinal, por eso no toleraba la proteína de la leche de vaca. Por suerte, ya está mejor”, explicó.

Por último, Paula habló sobre su defensa del colecho, pero advirtió: “Cada una tiene que hacer lo que le hace bien”. Con respecto a la posición de su pareja sobre el tema, aclaró: “A Pedro lo tuve que convencer del colecho, no sé si era su necesidad tener al bebé en el medio de la cama”.

Etiquetado como:

A %d blogueros les gusta esto: