What do you think of this post?
  • Lo amo2
  • Me encanta0
  • Me enoja0

Nancy Dupláa: “Me parece bien que se vacune a los famosos, pero hasta que no vacunen a mis viejos no me puedo vacunar yo”

En diálogo con Marcela Coronel en su programa Mientras tanto, Nancy Dupláa habló sobre la polémica que se generó por la vacunación de los famosos contra el coronavirus. También, se refirió a su nuevo aniversario con Pablo Echarri y contó qué actitud decidió tomar frente a las agresiones. 

Con respecto a la controversia desatada luego de que el gobierno les propusiera a algunos famosos darse la vacuna antes que el resto para generar confianza en la población, Nancy opinó: “Me parece bien que se vacune a los famosos porque somos referentes para muchos. Por ahí ver que ciertas personas se la aplican es un estímulo y da confianza”.

«Me parece bien que se vacune a los famosos porque somos referentes para muchos. Yo hasta que no se vacune a mis viejos no puedo permitirme vacunarme yo».

Sin embargo, ante la posibilidad de recibir la vacuna, Nancy Dupláa aclaró que le parece más importante que se vacune al personal esencial y a las personas de riesgo. “Mejor que primero se vacune a los médicos y enfermeros. Yo hasta que no se vacune a mis viejos no puedo permitirme vacunarme yo”, expresó.

Días atrás, Nancy Dupláa publicó un romántico posteo en sus redes para celebrar el 14 aniversario de su matrimonio con Pablo Echarri. “Con Pablo tuvimos quilombos fuertes, pero nunca nos separamos. Siempre está la certeza de refundar y seguir adelante porque todavía hay amor”, explicó sobre su relación.

También se refirió a las recientes peleas de Pablo con El Dipy en Twitter. “A pesar de ser una peleadora nata aprendí que lo único que desactiva los ataques es el silencio. Si no hacemos crecer el odio, se arma un círculo”, reflexionó.

Sobre el escrache que sufrieron cuando se fueron de vacaciones a Europa, Nancy comentó: “Voy a hacer muchos viajes, me lo merezco. Nosotros queremos que viaje todo el mundo, ellos quieren viajar sólo ellos”.

Por último, la actriz habló sobre su vínculo con Gastón Pauls, quien días atrás comenzó un programa para concientizar y ayudar a las gente a recuperarse de las adicciones. “Gastón Pauls entró en las adicciones después de Montaña Rusa, pero ahí la pasábamos bastante mal. Sufríamos la fama”, contó. Y cerró: “A él le tengo un cariño inmenso”.

También te puede interesar:

What do you think of this post?
  • Lo amo2
  • Me encanta0
  • Me enoja0