Canción actual

Título

Artista


Pablo Alarcón habló de su ex, Claribel Medina: “Es una gran persona, pero a veces habla más de lo necesario”

Escrito por el 11 febrero, 2021

Mientras se luce en El cocinero está frito, un espectáculo sobre la historia de la cocina, Pablo Alarcón habló con Marcela Coronel en Mientras tanto y contó detalles sobre la obra. También se refirió a su separación de Lucía Galán y al vínculo con Claribel Medina, la madre de sus hijas.

Con respecto a la obra, Pablo explicó que a raíz de la pandemia decidió empezar a realizarla en hogares. “El espectáculo antes lo hacía en teatro y ahora lo hago en casas de familia, lo adapté al hambre”, contó. Sin embargo, aclaró: “Lo estoy haciendo desde hace un año y llegué a cocinar para 300 personas”.

Sobre esta nueva forma de hacer teatro, Pablo Alarcón contó una reciente experiencia. “El marido le regaló la función a su esposa porque era el aniversario y me quedé hasta las 2 de la mañana charlando. Somos seres sociales, necesitamos hablar y comunicarnos”, contó. 

Cuestiones del corazón

A finales del año pasado, Claribel Medina, su expareja y madre de sus hijas María Agostina y Antonella, confesó durante una entrevista con el programa Hay que ver (Canal 9) que no tiene una buena relación con Alarcón. “Es lamentable. Muchas cosas no se resolvieron con el paso de los años y tenemos maneras distintas de ver la vida», reconoció.

Al ser consultado por estas declaraciones, Pablo Alarcón expresó: “Claribel Medina es una gran persona, pero a veces a veces habla más de lo necesario”. Pero advirtió: “Tengo claro que Claribel ama a sus hijas. Yo estoy muy cercano a ellas. Cuando nos separamos arreglamos que 3 días por semana están conmigo”.

Tras 14 años de relación, a comienzos de la cuarentena, Pablo Alarcón y Lucía Galán decidieron separarse. Sobre ese tema, el actor contó: “Con Lucía Galán estamos en una pausa, pero no sé si va a durar mucho o el año que viene nos pegoteamos otra vez”. 

También te puede interesar:

Etiquetado como:

A %d blogueros les gusta esto: