What do you think of this post?
  • Lo amo1
  • Me encanta0
  • Me enoja0

Mercedes Morán: “Soy feminista, hay personajes que no queremos contar más”

Mercedes Morán reflexionó sobre su profesión y contó su experiencia durante la pandemia. También dio detalles de “El Reino”, la serie que grabó junto a Diego Peretti, Nancy Dupláa y gran elenco para Netflix.

Con respecto a su experiencia durante la pandemia, Mercedes contó que perdió a su mamá de 97 años a causa del coronavirus. “Fue un año donde los estados de ánimos fueron muy variables, he pasado por cosas muy duras”, reconoció.

Sin embargo, se reconoció como una privilegiada por haber tenido las condiciones económicas para sobrellevar este parate en el trabajo. “Mucho amor, mucha soledad, mucha pérdida, mucha luz y sombra”, sintetizó Mercedes Morán.

«Hay una mirada sobre las mujeres que yo intento defender en cada personaje que hago. Yo soy feminista, hay personajes que no queremos contar más».

Al ser consultada por la frase dicha por ella en la película “El hombre de tu vida” que se volvió viral durante la pandemia, Morán comentó: “En estas épocas la necesidad de subir a la terraza y salir del sótano se multiplicó”.

Luego, la actriz habló sobre el crecimiento del movimiento feminista y explicó cómo repercutió en su profesión. “Hay una mirada sobre las mujeres que yo intento defender en cada personaje que hago. Yo soy feminista, hay personajes que no queremos contar más”, expresó.

MERCEDES MORÁN JUNTO A DIEGO PERETTI Y EL CHINO DARÍN ENSAYANDO PARA «EL REINO».

Nuevo proyecto

También se refirió a las grabaciones de «El Reino», la serie de ocho episodios que realizó junto a Diego Peretti, Nancy Dupláa, Chino Darín, Vera Spinetta, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, y que será emitida por Netflix.

“Trabajamos con unos protocolos muy exhaustivos, pero me agarró tristeza porque esa cosa comunitaria del equipo de rodaje se había perdido. Sin embargo, cuando me encontré con la actuación, fui muy feliz y terminé muy contenta”, contó. y aseguró: “Grabando El Reino aprendí cómo se trabaja en pandemia y como no aceptaría trabajar”.

Escuchá la entrevista completa:

También te puede interesar:

What do you think of this post?
  • Lo amo1
  • Me encanta0
  • Me enoja0