What do you think of this post?
  • Me enoja5
  • Lo amo4
  • Me encanta1

LLEGÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó luego de tres años de espera a la plataforma de streaming más famosa del mundo.

La primera temporada de la serie nos introdujo en la vida de uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos tiempos. Impulsado por su padre a dedicarse a la música desde muy pequeño, vivimos episodio a episodio la historia de Luis Miguel Gallego Basteri.

La duda del paradero de su madre nos carcome la mente desde el 15 de julio de 2018, día en el que se emitió el episodio final de la primer parte de su vida.

¡La espera terminó!

Este domingo pudimos ver a través de Netflix la continuación de aquellos 13 capítulos iniciales.

¿La gran incógnita se resuelve? Aún no conocemos con exactitud lo que sucedió con Marcela Basteri, su madre y con quien perdió contacto hace años, sin embargo recibimos una gran pista que apunta a Luisito Rey (ya fallecido).

Con canciones como “Qué nivel de mujer”, “Suave” y “Te extraño”  interpretadas por el mismísimo Diego Boneta (quien encarna a LuisMi en la serie), esta temporada promete también mucho ritmo y melancolía para los más fanáticos del Sol de México.

Nuevos personajes se incorporan, muchos interpretados por actores argentinos, a esta serie rodeada de escándalos y misterios.

Todos los domingos habrá un nuevo episodio disponible.

¡No te pierdas nuestro resumen del primer capítulo de «Luis Miguel, la serie»!

También te puede interesar:

ROBERTO PIAZZA HABLÓ SOBRE SU SALUD

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA SERIE DE RICARDO FORT?

YA ESTÁ EN SPOTIFY EL NUEVO EPISODIO DEL PODCAST #UNICOSMR SOBRE VALERIA LYNCH}

What do you think of this post?
  • Me enoja5
  • Lo amo4
  • Me encanta1