What do you think of this post?
  • Lo amo10
  • Me encanta5
  • Me enoja4

Diego Boneta: «Van a saber lo que le pasó a la mamá de Luis Miguel»

Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” no dudó en segundo en hablar con Guido Záffora en Hoy Es Mejor.

Después de tres años de la emisión del último capítulo de la primer temporada, Diego dice que la espera valió la pena y que el trabajo y producción fueron aún mayores a comparación de los primeros 13 capítulos.

Además, el elenco se agrandó y los actores argentinos no faltaron: “creo que en el elenco hay más argentinos que mexicanos” decía el actor entre risas.

Y es que a esta temporada se suman Macarena Achaga, oriunda de Mar Del Plata, y la ya reconocida Luz Cipriota, que había hecho pública su emoción al confirmar su participación.

Guido vio los primeros tres capítulos, en los que ya se develan algunas de las incógnitas que nos había dejado el final de la primera temporada.

Una de ellas es la que todos morimos por saber: ¿qué pasó con Marcela, su madre?

El actor contó también cómo es su relación con el cantante mexicano y qué hablaron antes de las grabaciones para poder lograr una mejor interpretación.

Diego Boneta dejó una frase contundente “Luis Miguel me contó cosas que no puedo compartir, cosas que me llevo a la tumba”.

Boneta deja bien claro que lo que realiza no es una imitación, sino una interpretación. El actor tuvo que pasar horas en la mesa de maquillaje para lograr una caracterización perfecta.

Además, en la intimidad, confesó ser muy fan de la música de Luismi y estuvo encantado de interpretar canciones como “Hasta que me olvides” y “Qué nivel de mujer”.

También te puede interesar:

LLEGÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

ROBERTO PIAZZA HABLÓ SOBRE SU SALUD

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA SERIE DE RICARDO FORT?

What do you think of this post?
  • Lo amo10
  • Me encanta5
  • Me enoja4