What do you think of this post?
  • Lo amo7
  • Me encanta5
  • Me enoja5

Macarena Achaga: «Los argentinos forman una parte muy importante de la historia de Luis Miguel»

Macarena Achaga sabía lo que se venía cuando realizó un casting virtual para Luis Miguel: La Serie. Lo pueden escuchar en sus palabras: estaba segura de que el papel de Michelle Salas iba a ser suyo.

La marplatense habló en exclusiva con Guido Zaffora para Hoy Es Mejor y contó todo sobre la serie hit del momento.

La actriz no puede creer todavía el buen recibimiento que recibió de parte del público del que es su país natal: Argentina. Cuenta que espera ansiosa su próxima visita a nuestro país para ver la verdadera reacción de la gente.

De Mar Del Plata al mundo

Macarena nació en Mar Del Plata en 1992 y comenzó su carrera como modelo con tan solo 15 años.

El primer salto a la pantalla chica fue de la mano de Los 10+ Pedidos, emitido por el canal MTV Latinoamérica. El programa fue uno de los más exitosos de la cadena.

Desde ese momento su carrera no se detuvo: Achaga se mudó a la Ciudad de Buenos Aires apenas cumplió los 18 años y un año después se estableció en México.

Pasó por producciones de cadenas como Nickelodeon, HBO y Fox. Pero el verdadero reconocimiento llegó con Amar a muerte, novela con la cual se convirtió en un ícono de la comunidad LQBTQ+ interpretando a Valentina Carabajal.

Su presente es más que público: Macarena Achaga interpreta actualmente a Michelle Salas, la hija del rey sol que por mucho tiempo permaneció en el anonimato.

El papel no solo le trajo reconocimiento mundial sino también una historia de amor. Actualmente se encuentra en pareja con Juanpa Zurita, quien interpreta al fiel hermano de Luis Miguel.

También te puede interesar:

Así será el regreso de Friends, 17 años después

Así será la serie sobre Ringo Bonavena

Ricardo Darin: “Es innegable el aporte de una actriz del tamaño de Erica Rivas en la última década”

What do you think of this post?
  • Lo amo7
  • Me encanta5
  • Me enoja5