Cristina Alberó fue la protagonista, junto a Antonio Grimau, de Trampa para un soñador, una exitosa telenovela argentina emitida entre 1980 y 1981 por Canal 9. La historia nació como una remake del teleteatro Amar al ladrón.
“Trampa para un soñador iba a las 16 horas en Canal 9, y la particularidad fue que empezamos a grabar en blanco y negro. Cuando se vendió afuera tuvimos que regrabar veintitantos capítulos para que fueran a color. Fue mucho trabajo por suerte, y muy feliz”, dijo Cristina Alberó en Mientras Tanto con Marcela Coronel.
“Fueron 315 capítulos, cosa no demasiado habitual. En los últimos años, excepcional”.
“La ejecutiva de la network nos comunicó que se iba a dar una vez por semana, ¡315 capítulos! Con Grimau pedimos ‘por favor cortala, que nos van a odiar; porque va a ser más larga que Lo que el viento se llevó‘”.
La telenovela fue un éxito y consagró a Cristina y Antonio como actores de renombre, abriéndoles las puertas del mercado hispano en Estados Unidos.
“Fue un éxito en el mercado latino. Eran como 50 millones de personas. Se vio de este a oeste en los Estados Unidos”.
La historia de amor que todos querían ver: Cristina Alberó y Antonio Grimau

Los protagonistas fueron vinculados amorosamente durante el rodaje, aunque ambos lo desmintieron públicamente.
“En esa época todas las promociones de los programas eran sobre la base de un supuesto romance. Nunca tuvimos nada en lo personal con Grimau. Él estaba recién casado y yo recientemente separada. Yo la estaba pasando mal y él estaba muy feliz.”
También te puede interesar:
Paola Krum: “Era complejo contar la historia de un amor con otro actor, con mi pareja en el set”
Macarena Achaga: «Los argentinos forman una parte muy importante de la historia de Luis Miguel»