What do you think of this post?
  • Lo amo11
  • Me encanta3
  • Me enoja2

Thelma Biral: «Cuando daban ‘Dos a quererse’ se paraba la calle»

Thelma Biral protagonizó junto a Claudio García Satur Dos A Quererse, la novela éxito de los ’70 que se emitía semanalmente por Canal 13.

La historia contaba la historia de Marine Jara Guerrico y al profesor Claudio Valle, quienes se enamoran apasionadamente y tienen que superar muchos obstáculos para alcanzar la felicidad.

Dos A Quererse fue dirigida por Alberto Migré, el creador de novelas de culto como Rolando Rivas Taxista, Una VozEn El Teléfono y Piel Naranja.
«En Dos a quererse me manejaba de acuerdo al libro, jamás tuve necesidad de hacerle sugerencias a Migré. Mi personaje era tan hermoso que no había motivos» dijo Thelma, que pasó por Mientras Tanto para recordar junto a Marcela Coronel la telenovela que protagonizó.

Marta Albertini saltó a la fama tras encarnar a Betiana, la sobrina malvada de Biral que se interponía entre la pareja.

«El elenco de ‘Dos a quererse’ era sensacional. La villana que hacía Marta Albertini se llamaba Betiana, pero desde los colectivos le gritaban ‘Bestiana'» contó Thelma Biral.

El éxito de Dos A Quererse fue tan rotundo que en 1976 fue emitida por segunda vez.

«No sé si apuntaba a un público más adulto. Así como Claudio hizo su éxito con Rolando Rivas, después hizo otro éxito con Dos a quererse. Se paraba la calle. Salía los martes a las 22 y las comidas y reuniones sociales pasaban para otro día por la novela».

También te puede interesar:

Cristina Alberó: “Nunca tuvimos nada en lo personal con Grimau”

Paola Krum: “Era complejo contar la historia de un amor con otro actor, con mi pareja en el set”

Macarena Achaga: «Los argentinos forman una parte muy importante de la historia de Luis Miguel»

What do you think of this post?
  • Lo amo11
  • Me encanta3
  • Me enoja2