What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo6
  • Me enoja3

Así fue la gran final de «Corte y Confección Famosos»

María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano fueron las dos celebridades que llegaron a la tan esperada final del reality show Corte y Confección Famosos. Ambos presentaron sus diseños en la pasarela de la última gala para competir por el primer puesto.

Andrea Politti dio por comenzada la gala luciendo un vestido del ganador de Corte y Confección más recordado hasta el momento: Gerardo Cazas.

La temporada de famosos del reality comenzó en plena pandemia, tras el éxito de sus temporadas anteriores. Los jurados de esta temporada fueron los diseñadores Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zita.

La primera de los finalistas en ingresar fue María Fernanda Callejón, quien catalogó al programa como “una bendición para nosotros y los que están del otro lado de la tele”.

Por su parte, Aníbal Pachano entró ya muy emocionado al piso: “haber estado acá fue un placer, la producción de este ciclo fue impecable”.

La colección presentada por Callejón se llamó “Ecléctica”, y contó con piezas monocromáticas y estampas llenas de figuras geométricas. 

Pachano salió a las pasarelas con “En tiempos de costura” y mostró mucho de él en las prendas: vestuarios teatrales y con tonos circenses.

El ganador fue elegido por los tres jurados y la jefa de taller, Matilda Blanco. Tras varios minutos de deliberación, fue Verónica De La Canal quien anunció el nombre del elegido: “Fue una decisión difícil. Ambos se lo merecen, pero evaluamos todo el proceso y lo que generaron”.

Finalmente, fue Aníbal Pachano quien se quedó con el título de vencedor absoluto.

Un placer. Comparto el premio con esta mujer a la que quiero mucho y con todos los coaches, de los que tanto aprendí. Se lo dedico mi familia, a mi vieja que está arriba y a mí”, dijo el ganador.

También te puede interesar:

Thelma Biral: «Cuando daban ‘Dos a quererse’ se paraba la calle»

Cristina Alberó: “Nunca tuvimos nada en lo personal con Grimau”

Paola Krum: “Era complejo contar la historia de un amor con otro actor, con mi pareja en el set”

What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo6
  • Me enoja3