What do you think of this post?
  • Lo amo7
  • Me encanta6
  • Me enoja5

Soledad Silveyra: «No sé si me enamoré de Satur pero tal vez en algún momento me pude haber confundido»

Soledad Silveyra protagonizó en 1972 la primera temporada de la novela más exitosa del siglo 20: Rolando Rivas, Taxista.

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras tanto, la actriz recordó su trabajo en el éxito de los ‘70.

La historia seguía a Rolando Rivas, un taxista humilde y de buen corazón que se enamora de Mónica Helguera Paz, una rebelde de clase alta.

“Yo no era la heroína perfecta y buena, era una rebelde. No era el prototipo pero realmente la pareja con Claudio García Satur fue un golazo” recordó Soledad Silveyra sobre su personaje.

A pesar del éxito de la telenovela, la actriz decidió no participar de la segunda temporada: “Me fui porque la situación se ponía un poco incómoda, estaba enamorada de mi marido, tenía un hijo y pensaba que se me podía complicar”.

Carlos García Satur declaró anteriormente en el programa de Marcela Coronel que entre grabación y grabación se enamoró de su compañera.

“Me enteré de que Claudio se había enamorado de mi a través de Mientras Tanto porque me mandaron un recorte. No sé si me enamoré de Satur pero tal vez en algún momento me pude haber confundido y pensé que se me podían complicar las cosas”.

Alberto Migré fue el creador de la producción y Soledad Silveyra recordó su trabajo junto a él: “Migré me dio el conocimiento, era muy artesanal como se trabajaba en aquella época, él estaba muy al lado de los actores. Me enseñó por sobre todas las cosas a ser responsable. Nunca más me tope con un autor que tuviera esa fuerza”.

También te puede interesar:

Denise Dumas reemplazará a Pampita en «Pampita Online»

Virginia Lago: “’Por siempre mujercitas’ fue un éxito enorme, la respuesta de la gente en la calle era impresionante”

Cecilia Milone: «Con Nito vamos a volver a casarnos en Mar Del Plata»

What do you think of this post?
  • Lo amo7
  • Me encanta6
  • Me enoja5