What do you think of this post?
  • Lo amo15
  • Me enoja5
  • Me encanta4

Pablo Rago: «La gente recuerda todo el tiempo ‘Amigos son los amigos’; llegó a medir 53 puntos de rating, lo veía todo el mundo»

«Vos entrabas a un lugar con Carlín y desaparecía el resto del mundo; tenía un magnetismo, un carisma, era hipnótico»

 «Amigos son los amigos» fue una comedia dramática argentina que se emitió entre 1990 y 1992 en la pantalla de Telefé y finalizó en 1993 por la pantalla de Canal 9, protagonizada por Carlos Calvo y Pablo Rago

En diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto, Rago recordó su trabajo en la serie televisiva:

«Llegó a medir 53 puntos de rating, lo veía todo el mundo. Fue muy brusco el cambio en la calle con la popularidad. Nos ofrecieron hacer una remake o continuación, pero siempre pensamos que lo mejor era que quedara un buen recuerdo» expresó.

En la telenovela, nace una amistad que traspasó la diferencia de edad entre Pablo y Carlos: resolvían problemas de la vida diaria, conquistaban chicas y hasta trabajaban juntos.

«Aprendí muchísimo con Carlín, lo bueno y lo malo. Cuando nos conocimos yo empezaba a ser adulto, tenía 17 y él 37»

«Carlín era un tipo muy ansioso, obsesivo y preocupado por el éxito. Su objetivo era ser muy famoso y que le fuera bien en todo lo que hacía, no fallar en nada. Cuando grabó una participación en Gasoleros, se peleaban con Leyrado a los codazos para ver quién estaba en el medio de la foto. Y en el teatro veía quién levantaba más aplausos, era mortal»

«La gente recuerda todo el tiempo ‘Amigos son los amigos’. Muchos me siguen diciendo ‘péndex’ cuando me cruzan por la calle»

Escuchá la entrevista completa acá:

También te puede interesar:

Cristina Alberó: “Nunca tuvimos nada en lo personal con Grimau”

Thelma Biral: «Cuando daban ‘Dos a quererse’ se paraba la calle»

What do you think of this post?
  • Lo amo15
  • Me enoja5
  • Me encanta4