What do you think of this post?
  • Lo amo4
  • Me enoja4
  • Me encanta2

Patricia Palmer: «Romay era bastante feminista en un punto, su canal estaba lleno de protagonistas mujeres»

Patricia Palmer protagonizó junto a Orlando Carrió la exitosa novela Dulce Ana, emitida en 1995 por Canal 9.

En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo consiguió el papel.

“Romay no me quería para Dulce Ana. Decía que era muy alta, muy delgada. Tenía en su mente otro tipo de actriz, yo ya estaba contratada para otra novela”.

“Se la peleé a muerte, llegué a vestirme de Dulce Ana y fui a su oficina. A él le encantaban esas cosas. Lo mató, le gustaba mucho la novela. Me dijo ‘es tuya, es tuya’”, dijo Patricia Palmer.

Susana Campos interpretó a Doña Mariana, una de las villanas más recordadas de la época: “Alejandro me dijo ‘Susana Campos no va, tiene bondad en los ojos. Nadie le va a creer que sea mala’. Pero yo era brava, le dije ‘sin Susana no voy’. Y la dejó. A Susana le mandaban cartas que decían ‘te vamos a matar’”.

Esta novela también significó el salto a la fama definitivo para Natalia Oreiro y Palmer sabía que esto iba a suceder: “Natalia empezó con un papel muy chico en Dulce Ana. Pero yo ya la veía una estrella”.

“Había venido a Buenos Aires sola, vivía en casa de una señora que le alquilaba un cuarto. Y era chiquita, tenía 16 años”, comentó sobre Oreiro.

“Y acá está, la estrella que es y va a ser. Es una persona a la que el estrellato no cambió. Cada día es mejor persona”.

También te puede interesar:

Pablo Rago: «La gente recuerda todo el tiempo ‘Amigos son los amigos’; llegó a medir 53 puntos de rating, lo veía todo el mundo»

Sabrina Rojas y su renuncia al programa de Karina Mazzocco

What do you think of this post?
  • Lo amo4
  • Me enoja4
  • Me encanta2