Eleonora Wexler interpretó a una de las villanas más recordadas de la televisión argentina de los últimos tiempos: Juana, en Valientes.
En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo fue encarnar a Juana Gómez Acuña, la hija del enemigo principal de los hermanos protagonistas.
“Juana tenía picos donde estaba alegre, feliz y contenta, cantaba. Le gustaba cocinar y le preparaba cosas a Leo, el personaje de Luciano Castro. Y en el medio se brotaba. Era un personaje bien escrito y bien dirigido”.
Gracias a este personaje, Eleonora ganó el premio Martín Fierro a “Mejor Actriz Dramática” en 2009.
El capítulo final de la producción llegó a tocar picos de 34,4 puntos de rating.
“Me había ido de vacaciones al sur con mi hija y su papá. Y volviendo paramos en La Pampa en un hotel a la noche, y había una televisión en una mesita, y estaba todo el hotel esperando para ver el último capítulo de Valientes”
La novela contó con 216 capítulos, se estrenó en febrero de 2009 y finalizó en febrero de 2010: “No me acuerdo cuántos capítulos fueron. Pero fueron muchos, porque fue una telenovela larga”.
Además, Wexler no quiso dejar de recordar la buena relación que todo el elenco mantuvo durante las grabaciones: “El trabajo en equipo es todo. Con Julieta Diaz nos respetamos un montón y con Marcela Kloosterboer somos muy amigas. Nos hicimos amigas ahí y nos vemos, nos hablamos muy seguido”.
“Arnaldo que hizo de mi papá, un sueño trabajar con Arnaldo. Yo miraba las telenovelas cuando era chica, #AmoYSeñor, #ElInfiel, que el hiciera de mi papá era ‘wow!'”, dijo Eleonora Wexler sobre compartir reparto con Arnaldo André.
También te puede interesar:
Los Pimpinela: «Siempre nos apoyamos en la música»
Sofía Elliot: «En ‘Vidas Robadas’ estábamos tocando un tema muy controversial, la trata de personas»
Chato Prada: «El canal por ahí no está atravesando un buen momento en líneas generales»