What do you think of this post?
  • Lo amo14
  • Me encanta10
  • Me enoja2

Antonio Grimau: «‘Trampa para un soñador’ fue una época maravillosa»

Antonio Grimau interpretó a uno de los galanes más recordados de la década de los ‘80 en ‘Trampa para un soñador’.

En diálogo con Marcela Coronel para ‘La Novela De La Tarde’ en Mientras Tanto, el actor recordó cómo fue interpretar a Lito García, un obrero que se enamora de la hija del dueño de la fábrica donde trabaja.

“‘Trampa para un soñador’ fue una época maravillosa, fue mi primer gran protagónico, si bien había hecho otras cosas antes como protagonista.”

“A raíz de ese trabajo fui convocado para mi primera temporada en Mar del Plata y cuando llegué salí a caminar libremente por la rambla a buscar el balneario de los actores, que nos daban carpas gratis, y fue imposible avanzar. La gente se agolpaba y me pedían autógrafos.”

La novela contó con 315 episodios que se emitían de lunes a viernes por #Canal9 y nunca bajaban de los 18 puntos de rating.

“El señor Celso Durán, productor del programa, no confiaba para nada en mí. Fue un trabajo al que renunció #JorgeMayorano, y en su reemplazo fui designado yo”, recuerda Grimau. «Él no creía que la pareja fuera a funcionar, pero la realidad le tapó la boca a las pocas semanas».

La telenovela terminó consagrando tanto a Antonio como a #CristinaAlberó, su co-protagonista.

Alberó había contado previamente que cuando el actor se olvidaba la letra recurría inmediatamente a darle un beso; “Bueno sí, en escenas donde los dos dábamos el perfil, ella escondía su perfil detrás de mi cara y me susurró más de una vez el bocadillo que yo no me acordaba”

“Es fuerte el oficio de galán, exige mucho. Yo no me sentía cómodo la verdad. Nunca pensé que me iban a designar como galán de una novela. No es modestia. Yo me sentía incómodo porque sentía que no daba el perfil.”

Escuchá la entrevista completa acá:

También te puede interesar:

Cristina Alberó: “Nunca tuvimos nada en lo personal con Grimau”

Thelma Biral: «Cuando daban ‘Dos a quererse’ se paraba la calle»

Patricia Palmer: «Romay era bastante feminista en un punto, su canal estaba lleno de protagonistas mujeres»

What do you think of this post?
  • Lo amo14
  • Me encanta10
  • Me enoja2