What do you think of this post?
  • Lo amo9
  • Me encanta6
  • Me enoja2

Selva Alemán: «La idea de hacer una maldita me pareció divina»

Selva Alemán interpretó a Gracia Herrera en Malparida, la polémica novela que protagonizó Juana Viale.

En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo fue encarnar a Gracia.

“A mí la idea de hacer una maldita me pareció divina, porque nunca lo había hecho en novelas, salvo en programas tipo Atreverse, Situación límite, otro tipo de programas más jugados por el lado social. Pero esto me pareció de lo más atractivo.”

La telenovela comenzó a emitirse en abril de 2010 y estuvo al aire durante poco menos de un año, finalizando en febrero de 2011.

“Fueron apareciendo cosas para el personaje, que en un principio no estaban. Por ahí no era tan loca ni había matado tanto. Se fueron sucediendo gracias a los autores divinos que fueron poniendo cada vez más cosas y cada vez hacían más interesante este personaje”, recordó Alemán.

La producción contó con un elenco de primer nivel: Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo fueron sus protagonistas.

“Con el elenco tuvimos muy buena relación, con Juanita nos llevamos bárbaro, con Fabiana García Lago ya habíamos trabajado juntas en Hombres de honor, y con los muchachos, con Raúl Taibo por ejemplo, que era el personaje que yo quería que muriera, yo lo adoro de toda la vida, era muy difícil odiarlo y pensar en en cosas negras, feas para él”

“No hace tanto de Malparida. Era una muy buena novela. Con la producción de Suar y bajo la batuta de Marcos Carnevale, unos libros divinos. Tengo el mejor recuerdo de esa novela y te agradezco el pequeño homenaje, me encanta”, finalizó Selva Alemán.

Escuchá la nota completa:

También te puede interesar:

Raúl Lavié: «Yo traje a Abel Pintos a Buenos Aires»

Marilina Ross: una carrera sin igual

Benjamín Vicuña y la China Suárez: separados

What do you think of this post?
  • Lo amo9
  • Me encanta6
  • Me enoja2