What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo5
  • Me enoja1

Spotify presenta «Música+Charla» en Argentina

Si hay dos cosas que no pueden faltar en nuestro día a día son: una buena playlist y una buena conversación. Ahora imaginate unir los dos en un solo programa de audio. Se trata de Música + Charla, un formato inédito que debuta en Spotify en Argentina. 

En 2020, Spotify comenzó a experimentar con un nuevo tipo de programa que combina canciones completas con comentarios hablados, similar a una lista de reproducción mejorada, pero en formato de episodio.

Llamados Música + Charla, estos programas pueden ser creados por cualquiera que use la plataforma Anchor. 

Música + Charla se ha vuelto muy querido tanto por los creadores como por los oyentes, lo que brinda a todos la oportunidad de hablar sobre la música que aman y crear contenido en torno a ella mientras se beneficia a los artistas.

Se convirtió en una de nuestras funciones de creación más solicitadas por los podcasters y amantes de la música, quienes ahora podrán crear sus propios programas de Música + Charla utilizando el catálogo de Spotify.

Para los oyentes, Música + Charla ofrece una oportunidad de descubrimiento perfecta: pueden explorar e interactuar con la música en un episodio de la misma manera que lo harían con una playlist (con la capacidad de dar me gusta, guardar y ver más información sobre una pista directamente sin tener que salir la página del episodio o buscarlo manualmente). 

Los shows estarán disponibles para los oyentes Premium y en su versión gratuita y se pueden escuchar a nivel mundial donde Spotify está disponible.

Los usuarios Premium escucharán canciones completas como parte de esta modalidad, mientras que los usuarios gratuitos escucharán vistas previas de 30 segundos de cada canción.

Mucha Radio se une a Música+Charla para compartir junto a vos un momento único, escuchalo acá.

También te puede interesar:

Selva Alemán: «La idea de hacer una maldita me pareció divina»

Raúl Lavié: «Yo traje a Abel Pintos a Buenos Aires»

Marilina Ross: una carrera sin igual

What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo5
  • Me enoja1