What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo5
  • Me enoja4

Fabiana García Lago: “En tiras en televisión, no hubo ninguna otra que yo disfrutase como a Kimberly”

Fabiana García Lago interpretó a Kimberly en Sos mi vida, la telecomedia protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo se divirtió interpretando a este personaje.

“Hermosos recuerdos del personaje en particular y de toda la tira en general. De los compañeros hermosos y los momentos compartidos con ellos en las escenas y fuera de las escenas.”

La telenovela fue todo un éxito y terminó resultando la ficción más vista del 2006.

“El elenco era soñado, mis compañeros eran soñados, el equipo, nos divertíamos mucho trabajando juntos y eso se notaba, y eso hizo que todos los personajes crecieran desde el principio hasta el final de la novela de una manera hermosa”, recordó Fabiana García Lago.

La producción recibió 10 nominaciones a los premios Martín Fierro entre 2006 y 2007 y ganó 4, uno a “Mejor comedia”.

“En tiras en televisión, no hubo ninguna otra que yo disfrutase de esa forma. Porque se juntaron muchas circunstancias que hicieron de ese proyecto algo muy especial. Artísticamente fue muy creativo para mí, tuve el permiso de desarrollar el personaje sin ninguna traba.”

“Por guion lo único que yo tenía es que era una chica del conventillo y había venido de afuera, con una tonalidad de afuera. No sabíamos si era de Santiago del Estero, Corrientes o de dónde. Ese mismo día de la grabación yo dije el texto de un par de formas, con un par de tonaditas, y entre el director y el apuntador dijeron ‘ese está bueno’. Se fue consolidando, si te fijás en el primer capítulo era diferente.”

También te puede interesar:

Sabrina Garciarena: «Me parece re normal darle un pico a mis hijos»

Carlos Belloso: “El Vasquito fue fuerte, realmente fue un personaje que entró en todas las casas, en todas las cenas familiares”

Silvana Di Lorenzo: «Mi primera aparición en television fue a los 15 años»

What do you think of this post?
  • Me encanta6
  • Lo amo5
  • Me enoja4