What do you think of this post?
  • Me encanta3
  • Lo amo1
  • Me enoja0

Claudia Lapacó: “Yo adoré estar ahí esos dos años. Y el segundo año estaba embarazada de mi hijo menor, y por suerte no se notaba”

Claudia Lapacó formó parte de El amor tiene cara de mujer, novela de la que también participaron actrices como Norma Aleandro y Thelma Biral.

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras tanto, la actriz recordó cómo llegó a participar de la producción.

“Estoy encantada de recordar esta novela extraordinaria, a la que yo entré porque Bárbara Mujica dejó de estar todos los días. Necesitaban una cuarta actriz, y Marcela, que era el personaje de Bárbara Mujica, sólo hacía su semana.”

La telenovela seguía la vida de cuatro mujeres de diferentes edades, estilos de vida y estratos sociales que trabajaban en un instituto de belleza.

“Teníamos todas una semana como protagonistas con nuestra familia, nuestros amigos, el mundo en que nos movíamos, y una escena con las demás, que trabajábamos en el instituto de belleza que se llamaba Vanessa Lertó, de Delfy de Ortega, divina, que yo la amaba a Delfy.”

El amor tiene cara de mujer estuvo al aire desde 1964 hasta 1970, siete temporadas en total.

“Ellas ya llevaban cuatro años, pero era impresionante el furor por estas mujeres, y por el grupo de gente que trabajaba con ellas que era muy, muy grande. Yo no sé si hay actor de aquella época que no haya pasado por ahí en alguno de los episodios.”

“Imaginate para mí, que era mi entrada nueva a la televisión con un personaje fijo. Yo ya era profesional desde el año 58 pero había hecha poquísima televisión, uno o dos bolos, pero como alguien que está empezando.”

Escuchá la nota completa acá:

También te puede interesar:

Mucha Radio te lleva al show de Valeria Lynch

Boy Olmi: «Masterchef no me cambió en nada, salvo la cantidad de seguidores en Instagram»

César Banana Pueyrredón, la voz que recorre el país entero

What do you think of this post?
  • Me encanta3
  • Lo amo1
  • Me enoja0