What do you think of this post?
  • Me encanta1
  • Lo amo1
  • Me enoja0

Dalma Milebo: «Me reí en su momento muchísimo cuando grabé ‘Sos Mi Vida’ y lo escucho ahora y me parece tan fresco y tan hermoso»

Dalma Milebo interpretó a Nieves en «Sos Mi Vida», una de las telenovelas más exitosas de Canal 13.

En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cuánto se divirtió realizándola.

«Yo no venía del palo de la novela. Y cuando me llamaron para hacer ‘Sos mi vida’, dije ‘uy, ¿de qué se trata esto?’, porque era un género diferente. Pero fue una de las cosas más lindas que transité en la profesión.”

La telenovela seguía la vida de #LaMonita, una boxeadora interpretada por nada más y nada menos que Natalia Oreiro. En esta producción se repitió su pareja junto a Facundo Arana.

Por su parte, Dalma interpretó a la madre del personaje de Carlos Belloso: “cuando me dijeron ‘vas a ser la mamá de Carlos Belloso’, dije «’o hay así una diferencia brutal de veintipico de años para que yo sea la mamá’. ‘No, pero das, das’, me dijeron.”

“Cuando nos encontramos con Carlos, Carlos me miró y me dijo «pero vos no sos mi mamá, vos podés ser mi amante». Un hijo de su madre. Y entonces me dijo «esto lo tenemos que jugar de alguna manera, yo voy a ser el hijo incestuoso, y te voy a buscar siempre la pelusita en el ombligo.”

En el año de su estreno la novela resultó ganadora de la estatuilla a “Mejor comedia” en los premios #MartínFierro.
“El trabajo más lindo, debo reconocerlo, fue ‘Sos mi vida’, con el conventillo, sin desperdicio. Mujeres de nadie fue muy lindo también, las enfermeras, el hospital.”

También te puede interesar:

Sandra Mihanovich: «La música es sanadora»

Carmen Barbieri: «La pareja de Fede y Laura es dinamita»

Claudia Lapacó: “Yo adoré estar ahí esos dos años. Y el segundo año estaba embarazada de mi hijo menor, y por suerte no se notaba”

What do you think of this post?
  • Me encanta1
  • Lo amo1
  • Me enoja0