What do you think of this post?
  • Me encanta4
  • Me enoja4
  • Lo amo3

Federico Salles: ”Cuando empecé en Herederos era todo nuevo, no sabía si estaba haciendo bien o mal, lo de la locura, no pasarme”

Federico Salles interpretó a Cátulo en Herederos de una venganza, una de las telenovelas contemporáneas que más se recuerda de Canal 13.

En diálogo con Marcela Coronel para La Novela De La Tarde en Mientras Tanto, el actor recordó cómo fue este primer personaje en televisión.

“Yo sabía poco, tenía como unas pautas al principio que me tiraron, sabía que iba a contar una verdad que pasaba, por qué era loco y lo consideraban loco. Que tenía algo tierno al mismo tiempo, pero que decía cosas duras que a veces le traían problemas.”

Herederos de una venganza seguía la historia de los habitantes de Vidisterra, un pueblo dedicado al cultivo de la vid y producción del vino, pero que detrás escondía un gran secreto.

“Mi personaje se pegaba con el personaje de Mercedes, que hacía Romina Gaetani, ella también tenía visiones. Las cosas con las que ella soñaba se cumplían. Se hizo una conexión de que se iban guiando uno al otro.”

Salles cuenta que este fue su primer trabajo en la televisión: “Fue la primera vez que hacía tele. Tuve la suerte de que me vieran en teatro, en Despertar de primavera y Avenida Q en el mismo año, y me invitaron a audicionar para este personaje que era aniñado y tenía eso de la locura.”

En el 2011 la producción fue nominada a 7 premios Martín Fierro, aunque no pudieron quedarse con ninguno.

“Está bueno recordar, soy bastante nostálgico. Recordar ese momento en que había tanta ficción, ojalá pronto volvamos a lo mismo”, dice Federico Salles.

Escuchá la nota completa:

También te puede interesar:

¡Mucha Radio celebró su primer aniversario!

Eddie Sierra visitó los estudios de Mucha Radio

Sandra Mihanovich: «La música es sanadora»

What do you think of this post?
  • Me encanta4
  • Me enoja4
  • Lo amo3

Descubre más desde Mucha Radio 94.7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo