What do you think of this post?
  • Me encanta15
  • Lo amo14
  • Me enoja4

Paz Martínez: «Como artista, siempre me mantengo dentro del mismo estilo»

Paz Martínez, cuyo nombre real es Norberto Alfredo Gurvich, es un cantante y compositor argentino dueño de éxitos como Qué par de pájaros, Amor pirata y Una lágrima sobre el teléfono.

Marcela Coronel habló con el para Mientras Tanto: «Como artista, siempre me mantengo dentro del mismo estilo. No grabo cumbia o reggaeton porque se hayan puesto de moda. Nunca le fallé a mi público, ellos saben qué esperar cuando van a ver mis shows», dijo Martínez sobre su música.

Paz Martínez también es compositor de muchas de las canciones de los artistas más exitosos de nuestro país. Sin embargo, selecciona bien para quién escribe.

«Si no admiro profundamente al artista, no le puedo escribir una canción. No es porque no quiera, no me sale nada. Ya sea escribiendo para Mercedes Sosa o para Los Palmeras, yo doy todo como compositor.»

Ahora, el cantautor cumple cincuenta años en la industria: «Llegar, a veces se puede dar hasta por una casualidad. Mantenerte es el tema. Mantenerme 50 años como autor y compositor, es una cifra.»

«Antes de Paz Martínez empecé a escribir canciones. Lo de Paz Martínez fue una explosión. Encontré un camino que no estaba tan transitado por los cantantes.»

Escuchá la nota completa acá:

También te puede interesar:

Federico Salles: ”Cuando empecé en Herederos era todo nuevo, no sabía si estaba haciendo bien o mal, lo de la locura, no pasarme”

¡Mucha Radio celebró su primer aniversario!

Eddie Sierra visitó los estudios de Mucha Radio

What do you think of this post?
  • Me encanta15
  • Lo amo14
  • Me enoja4