What do you think of this post?
  • Lo amo13
  • Me encanta3
  • Me enoja0

Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz fue honrado por la Cámara de Comercio de Hollywood con la estrella 2,703 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, dijo: «Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos del mundo, ¡tiene millones de fanáticos que estarán encantados de poder ver esto!«

Entre lágrimas y al recibir semejante reconocimiento, el cantante dijo: «Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día».

Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera e importantes contribuciones filantrópicas.

La Cámara de Comercio de Hollywood introdujo a Alejandro como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano ante la mirada atenta de más de un centenar de seguidores.

«Quiero agradecerle al niño que fui y que nunca se dio por vencido. Soñé con muchas cosas pero nunca con esto.»

Además de Lupita Sánchez-Cornejo como maestra de ceremonias, se encontraron presentes Yalitza Aparicio y Jody Gerson.

Alejandro Sanz recibió su estrella

También te puede interesar:

Paz Martínez: «Como artista, siempre me mantengo dentro del mismo estilo»

Federico Salles: ”Cuando empecé en Herederos era todo nuevo, no sabía si estaba haciendo bien o mal, lo de la locura, no pasarme”

¡Mucha Radio celebró su primer aniversario!

What do you think of this post?
  • Lo amo13
  • Me encanta3
  • Me enoja0