What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Silvia Kutika: «Recuerdo especialmente ’90-60-90 Modelos’, con mucho cariño»

Silvia Kutika interpretó a Cuca Dalton en 90-60-90 Modelos, telenovela emitida por Canal 9 que se mantuvo al aire durante 1996 y 1997.

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó la producción con mucho afecto hacia sus colegas.

“Mucha alegría había en ese elenco, en ese grupo. Festejábamos los cumpleaños de cada actor y cada técnico, con torta, globos, papel picado. En 5 minutos el estudio se transformaba en pe-pe-pe-pe-pe. Pobre dire.”

La novela se desarrollaba en una agencia de modelos ubicada en Buenos Aires que era dirigida por Kutika y Raúl Taibo.

“Las modelos en ese momento estaban en un momento súper explosivo, otras ya eran un poco más grandes pero habían tenido mucha exposición, muy importantes. No me acuerdo con qué actriz mirábamos que eran hermosas las modelos que venían y decíamos ‘qué hacemos acá’.”

De la tira también formaron parte actores y actrices como Osvaldo Laport, Nicole Neumann, Coraje Ábalos y la mismísima Natalia Oreiro: “Nati tenía otra personalidad, era más para afuera. Me acuerdo que a Nicole la hacía más chiquita que era muy introvertida, te daba ganas de protegerla, de contenerla. Nati era más explosiva, más segura.”

La novela fue muy bien recibida por el público y se prolongó durante dos temporadas, teniendo un total de 278 episodios.

“En ese momento creo que no se hacía tanto hincapié en los cuerpos de las mujeres… era más la cabeza nuestra, de otras mujeres, diciendo ‘qué bomba’. Pero la novela no estaba basada en eso. Era más del humor, estaba muy enfocada en distintas historias de amor que no se lograban.”

También te puede interesar:

Valeria Lynch: «Ahora la mujer va al frente»

Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paz Martínez: «Como artista, siempre me mantengo dentro del mismo estilo»

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0