What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Luisa Kuliok: «En realidad no era yo quien iba a hacer ‘La extraña dama'»

Luisa Kuliok interpretó el personaje de Gina en La Extraña Dama, telenovela emitida por Canal 9 y que se quedó con el premio Martín Fierro a “Mejor telenovela/ficción diaria”

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo fue que terminó protagonizando la tira.

“Este personaje lo iba a hacer Jeannette Rodríguez y durante la pre-producción que fue larga yo estaba amamantando a mi hijo varón. Me llaman con esta circunstancia de que se había ido Jeannette, y que Alejandro Romay le había sugerido a su hijo Omar: ‘ponela a Luisita’.”

La producción seguía la historia de amor de Gina Falcone y Marcelo Ricciardi, pareja que se rompe tras no ser aceptada por el hermano de ella y que luego tiene una hija a quien Gina busca durante años.

“Mi personaje era una mujer de coraje. Yo en general hacía novelas donde la mujer no sólo tenía su ser y su identidad a través del amor de pareja que le confería el hombre, sino que siempre buscaba su identidad, buscaba su ser más allá de todo vínculo.”

“El gran mérito de esa novela es que era una propuesta ética. Creo que eso se desprendía y eso le hacía un lugar completamente diferente a otras novelas. Cómo uno se planta frente a una renuncia en pos de otra persona, que en este caso era la hija Fiamma.”

También te puede interesar:

Los Iracundos: «Fue Palito Ortega el que nos llevó a Buenos Aires»

Valeria Lynch: «Ahora la mujer va al frente»

Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0