What do you think of this post?
  • Lo amo27
  • Me encanta12
  • Me enoja5

Diego Boneta sigue sorprendiendo en «Luis Miguel, la serie»

Diego Boneta logró llegar al corazón de los espectadores desde el primer minuto en el que se puso en la piel del queridísimo e incomparable Luis Miguel.

Ahora, el actor se encuentra promocionando la tercera temporada de la serie que cuenta la vida del Sol de México. Se trata de la última parte de la producción que logró convertirse en un éxito arrasador.

Hace tan solo algunos días Boneta sorprendió a los fanáticos con un nuevo videoclip encarnando a Luis Miguel: esta vez fue el turno de Cómo es posible que a mi lado.

La canción original forma parte del álbum Nada es igual, publicado en 1996.

En el video podemos ver a Diego Boneta realizando una versión casi exacta a la original desde el vestuario del mismo Boneta, pasando por el de las modelos e incluso los fondos que podemos observar.

El videoclip se viralizó al poco tiempo de ser publicado. Está más que claro, los espectadores están ansiosos por ver el desenlace de la historia de uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica.

La temporada final de Luis Miguel, la serie llega el próximo 28 de octubre.

Sobre Luis Miguel, la serie

El anuncio de Luis Miguel, la serie ocurrió en la primera mitad del 2017 y desde ese momento la producción causó revuelo. Se anticipaba que en ella se contarían los secretos más oscuros del cantante que marcó una generación.

La serie, que cuenta con la aprobación del cantante, se estrenó el 22 de abril de 2018, casi un año después del anuncio de su realización.

Su segunda temporada tardó en llegar pero mantuvo a los fanáticos más que atentos: el 18 de abril el primer capítulo de la segunda parte vio la luz.

También te puede interesar:

Miguel Bosé tendrá su propia serie en 2022

Los Iracundos: «Fue Palito Ortega el que nos llevó a Buenos Aires»

Valeria Lynch: «Ahora la mujer va al frente»

What do you think of this post?
  • Lo amo27
  • Me encanta12
  • Me enoja5