What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Mónica Ayos: «‘Sos mi vida’ la disfrutamos todos, son esos elencos que se pueden armar pocas veces en la vida»

Mónica Ayos interpretó el personaje de la Turca en Sos mi vida, la telenovela producida por Polka protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo fue su trabajo en la tira.

”Fue un momento tan especial de mi vida. Fue el año que Diego se fue a México a protagonizar Montecristo. Me nominaron al Martín Fierro por segunda vez. Hice una película como protagonista. Fue un año en que pasaron muchas cosas, un punto de inflexión en mi carrera.”

La producción seguía la historia de amor de la Monita, una boxeadora humilde, y Martín, un exitoso empresario.

“Con Nati nos pasaba que nos divertíamos tanto laburando juntas. Nos parecíamos tanto en la forma de laburar. En cuanto a los vestuarios nos hemos pasado ropa que servía para los personajes.”

Durante las grabaciones Ayos y Oreiro forjaron una fuerte relación de amistad: “Ella también me ayudó mucho en esa etapa en que mi marido se iba y yo quedaba muy expuesta ante la prensa, cuando me preguntaban ‘¿qué pasa ahora, están hace 4 años casados, qué vas a hacer, no seguís en la novela?’”

La novela fue todo un éxito y contó con participaciones de grandes nombres del mundo del espectáculo: Chayanne, Ricky Martin y Julieta Venegas pasaron por los estudios de grabación.

“Yo creo que fueron muchos factores para que fuera un éxito. La historia estaba muy bien contada. Tuvimos unos protagonistas que son Natalia y Facundo que pilotearon de una manera espectacular, porque ellos en pantalla son fuego, es una pareja con mucha química desde siempre.”

También te puede interesar:

Ricardo Arjona presenta «El flechazo y la secuela»

Diego Boneta sigue sorprendiendo en «Luis Miguel, la serie»

Miguel Bosé tendrá su propia serie en 2022

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0