What do you think of this post?
  • Lo amo28
  • Me encanta13
  • Me enoja8

Ricardo Arjona nos deleita con «De la ilusión al miedo»

Con Ricardo Arjona la historia pareciera no terminar nunca.  Esta vez extrae de su disco NEGRO la canción “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO” y se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado. 

En tiempos de ruido y baile escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea. Además, se une al extraordinario talento de la cineasta francesa Julie Gautier. El viaje se desata al iniciar la música de la canción y los movimientos de Julie que, en apnea, realiza una danza a 12 metros de profundidad. Julie hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto. 

La sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de estos casi 4 minutos un respiro. 

Se agradecen hoy los los intentos valientes de rescatar la música y emoción. Se demuestra que no todo debe de ser rápido y fugaz. Aún existen canciones que pueden quedarse a vivir entre nosotros sin que sea necesario acudir a los hit parades.

“DE LA ILUSIÓN AL MIEDO” es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos. 

“BLANCO Y NEGRO” es el disco, y esta pieza fílmica se llama “DE LA ILUSION AL MIEDO”.  Prohibido perdérsela, es una experiencia de la mano de Ricardo Arjona.

También te puede interesar:

Diego Boneta sigue sorprendiendo en «Luis Miguel, la serie»

Miguel Bosé tendrá su propia serie en 2022

Los Iracundos: «Fue Palito Ortega el que nos llevó a Buenos Aires»

What do you think of this post?
  • Lo amo28
  • Me encanta13
  • Me enoja8