What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Carola Reyna: «‘El sodero de mi vida’ era un mundo para actuar»

Carola Reyna hizo el papel de Leonor Muzzopappa en El sodero de mi vida, la telenovela protagonizada por Andrea Del Boca y Dady Brieva.

En diálogo con Marcela Coronel para La novela de la tarde en Mientras Tanto, la actriz recordó cómo fue su trabajo en la tira.

“Yo estaba enamorada de Muzzopappa, mi cuñado, que era Dady Brieva. Yo había estado casada con el hermano mellizo de él y había enviudado, por eso estaba enamorada.”

La novela seguía la historia de Alberto (Brieva), que a punto de perder su negocio se lo vende al padre de Sofía (Del Boca), de quien se enamoró a primera vista.

“Pasó algo muy curioso. Yo había hecho un piloto para una sitcom, una anticipación de lo que fue ‘La Niñera’, que nunca salió, nunca se vendió. Y un día me llama mi representante y me dice ‘te ofrecen de Polka una novela’. Y cuando voy a hablar me ofrecían hacer de una mujer más grande que yo, madre de Dolores Fonzi. Yo quería hacer la rubia de la sitcom, y esta era una pobre desgraciada, anticuada, con la pollera a media pierna. Y cuando me entregué fue espectacular.”

“Leonor estaba llena de pasiones ocultas pero tenía muchos problemas, tenía una hija con problemas, se tenía que ocupar de toda la sodería, tenía tantas áreas que cubrir, y tenía una polenta imparable. Tenía pasión, enamoramiento, era bárbara.”

La producción se mantuvo al aire durante casi un año, con un promedio de rating de 19.2. En el 2001 se llevó los Martín Fierro a “Mejor comedia”, “Actriz protagonista de comedia”, “Actor protagonista de comedia”, “Actriz de reparto en comedia”, “Actor de reparto en comedia” y “Actuación infantil”.

“Fue hace mucho tiempo, en el 2001, hace 20 años. Uno todavía decía, «bueno, quiero conservar la imagen, ser linda, atractiva, o sexy». Y de repente decir, qué bueno tener el permiso para hacer cualquier cosa, que no tenga que ver con lo que te ponés, o si estás rubia o morocha. Y eso fue muy liberador en una etapa de mi vida. Fue muy bueno. Se lo agradezco mucho a El Sodero», dijo Carola Reyna.

También te puede interesar:

Ricardo Arjona nos deleita con «De la ilusión al miedo»

Diego Boneta sigue sorprendiendo en «Luis Miguel, la serie»

Ricardo Arjona presenta «El flechazo y la secuela»

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0