What do you think of this post?
  • Lo amo20
  • Me encanta8
  • Me enoja8

Alejandro Sanz prepara su nuevo disco

El próximo lanzamiento de Alejandro Sanz está cada vez más cerca. Bio, cuyo video oficial acumula ya casi un millón de reproducciones, inicia el camino hacia una nueva propuesta.

Durante un reciente reportaje, el español confirmó que su nuevo long play llevará el nombre de Sanz. Este álbum llega después del éxito arrasador de El disco, publicado en 2019.

Sobre lo que se viene, Alejandro Sanz dijo: «Es un disco con vida propia que deseo que la gente escuche tranquilamente, en paz, cada uno en su lugar».

El álbum celebrará los 30 años de carrera del cantautor y promete llegar antes de que termine el año.

«El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco«, contó Alejandro.

Los sencillos ya publicados de este nuevo proyecto fueron Bio y Mares de miel y Sanz está más que orgulloso de sus creaciones: «Quizás es el disco mas mío que he hecho nunca… aunque cada vez me cuesta más trabajo ser yo, encontrar la esencia, porque las cosas van cambiando, y también tu forma de ver la música«.

«La apuesta que tenía en la cabeza antes de la pandemia con el disco era muy parecida a lo que he terminado haciendo. Quería recuperar el trabajo artesanal de un álbum, poder tocar con músicos, hacer un trabajo exquisito en cuanto al sonido, darle el valor y reivindicar las cosas hechas a fuego lento. ¿Este disco hubiera sido diferente sin la pandemia? Probablemente hubiera sido distinto. Quizás no hubiésemos tenido la paciencia para esperar nuevas canciones«.

También te puede interesar:

Ricardo Arjona nos deleita con «De la ilusión al miedo»

Diego Boneta sigue sorprendiendo en «Luis Miguel, la serie»

Miguel Bosé tendrá su propia serie en 2022

What do you think of this post?
  • Lo amo20
  • Me encanta8
  • Me enoja8