What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0

Fabián Mazzei: “’Campeones’ fue un programa muy pasional”

Fabián Mazzei interpretó a Mario Garmendia en Campeones de la vida, la telenovela emitida entre 1999 y 2001 protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Hablamos con Fabián para La novela de la tarde en Mientras Tanto sobre el éxito inesperado de la producción.

“No es que no podía salir a la calle pero salía y todo el mundo me hablaba de las peleas y fue tanta la locura que llamaban a la productora, llamaban a Polka, y decían ‘¿dónde se compran las entradas para ver las peleas?’. Un disparate.”

La novela era un éxito: las noches en las que se emitían peleas de boxeo entre los protagonistas el episodio lograba alcanzar hasta 36 puntos de rating.

Mazzei no dejó de recordar cómo fue que llegó a obtener un papel tan importante en “Campeones”: “Mi entrada fue en Gasoleros, yo quería trabajar en Polka, venía del 13, de estar 5 años de trabajar en Canal 13. Gasoleros fue la puerta para Campeones, y para componer un personaje, entrenar con Víctor Palma.”

“Había un elenco fantástico. Calabró que nos hacía reír mucho, un genio total. Solita, María Valenzuela, Cachito Santoro, ahí arranco también Luciano, Mariano Martínez, Marianito. Julieta Díaz también. Es una selección.”

“Al principio fue picante con Laport. Cada uno defendía su personaje, y cuando teníamos que estar en el ring, no sé, nos metíamos tanto en el personaje que había escenas que Pivotto decía ‘corten, no, paren chicos, paren, más despacio’. No porque yo le tenga bronca, sino porque estamos re metidos», dijo Fabián Mazzei.

También te puede interesar:

Cris Manzano: «‘Estoy hecho un demonio’ le dio vida a Safari»

Alberto Ajaka: “Guapas me puso en un lugar de popularidad, por la calle me llamaban Donofrio y todavía me pasa”

Tormenta: «Lucho por la igualdad musical para las mujeres»

What do you think of this post?
  • Me encanta0
  • Me enoja0
  • Lo amo0