What do you think of this post?
  • Lo amo31
  • Me encanta14
  • Me enoja8

Emmanuel es premiado por los Latin Grammy por su «excelencia musical»

En una ceremonia más que especial de los Latin Grammy, el mexicano Emmanuel recibió el premio a la «Excelencia Musical».

Esta categoría fue creada para reconocer a aquellos intérpretes que han dejado una evidente huella en el mundo de la música y en su público. El elegido en el 2021 para recibir este reconocimiento fue Emmanuel, con quien estuvimos hablando horas previas a la ceremonia:

Tras recibir este premio, el cantante se mostró emocionado en las redes sociales: “Gracias a Dios que me dio la vida, la voz y el corazón para cantar, gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi público y a la Academia Latina De La Grabación por este premio especial a la excelencia musical«.

El galardón también fue otorgado a artistas como Fito Páez, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa; además, esa noche se eligió a Rubén Blades como «persona del 2021».

Sobre Emmanuel

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, es un cantante, empresario, compositor, músico y torero mexicano. Con el respaldo de RCA, ha lanzado clásicos como: «Todo se derrumbó», «Al final», «Insoportablemente bella», «El día que puedas» y «La chica de humo».

También te puede interesar:

Alejandro Sanz presenta «SANZ», su nuevo álbum

Cris Manzano: «‘Estoy hecho un demonio’ le dio vida a Safari»

Tormenta: «Lucho por la igualdad musical para las mujeres»

What do you think of this post?
  • Lo amo31
  • Me encanta14
  • Me enoja8