What do you think of this post?
  • Lo amo25
  • Me encanta9
  • Me enoja5

Raphael estrenará su propia serie a principios del 2022

Con la participación de Raphael como colaborador y dando testimonio, la serie «Raphaelismo» se prepara para ver la luz: el próximo 13 de enero este documental se encontrará disponible en España para que los fanáticos del cantante lo disfruten.

Charlie Arnaiz y Alberto Ortega fueron los encargados de retratar la vida y obra del español y adelantaron lo que podremos ver en la producción: «Cuando comenzamos a idear ‘Raphaelismo’ nos hicimos una pregunta: ¿qué nos queda por saber de Raphael? ¿Qué podemos contar que no se haya contado? Pusimos el empeño en una cosa: encontrar vestigios de Rafael Martos bajo las capas de la estrella«.

Junto con la fecha de estreno también llegó el trailer oficial:

«‘Raphaelismo’ no es solo su serie documental definitiva, sino que descubre a un artista inédito, tranquilo, reflexivo, dispuesto a contar las cosas como nunca antes lo ha hecho«, dicen sus creadores.

La serie contará con cuatro episodios totales y serán estrenados semanalmente. Además de tener relatos del propio Raphael, su familia también formará parte dando testimonios; más de 50 personalidades vinculadas al cantante estarán presentes.

También te puede interesar:

Emmanuel es premiado por los Latin Grammy por su «excelencia musical»

Alejandro Sanz presenta «SANZ», su nuevo álbum

Cris Manzano: «‘Estoy hecho un demonio’ le dio vida a Safari»

What do you think of this post?
  • Lo amo25
  • Me encanta9
  • Me enoja5