What do you think of this post?
  • Lo amo40
  • Me encanta10
  • Me enoja9

¡Se viene la serie de Raffaella Carrà!

Raffaella Carrà se suma a la lista de grandes artistas que tendrá su propia serie. Así lo confirmó la productora inglesa Fremantle, que informó que se tratará de un documental sobre la artista italiana en la que podremos ver los momentos más importantes de su carrera y vida personal.

El proyecto estará encabezado por Alessandro de Rita, Fernando Jerez y Algerino Marroncelli y se trata de una coproducción entre las productoras de España e Italia del grupo.

La serie narrará la sorprendente historia de Raffaella Carrà, la cantante italiana más trascendente del continente europeo.

¿Quién fue Raffaella Carrà?

Nacida como Raffaella María Roberta Pelloni, Carrà supo desde muy pequeña que iba a encontrar su destino en el arte: con tan solo nueve años, un director la eligió para interpretar un pequeño papel en la película Tormento de pasado en el año 1952.

En 1960, ya como una actriz consolidada, fue seleccionada para La lunga notte del 1943.

A principios de la década del ’70 Raffaella decidió abandonar su carrera como actriz para enfocarse en ser presentadora, bailarina y cantante.

Con treinta discos en su haber y habiendo realizado más de diez películas, Raffaella Carrà es sin duda alguna una de las artistas más admiradas.

También te puede interesar:

Raphael estrenará su propia serie a principios del 2022

Emmanuel es premiado por los Latin Grammy por su «excelencia musical»

Alejandro Sanz presenta «SANZ», su nuevo álbum

What do you think of this post?
  • Lo amo40
  • Me encanta10
  • Me enoja9