What do you think of this post?
  • Lo amo29
  • Me encanta9
  • Me enoja4

José Luis Perales se despide de Argentina

Tras cincuenta años de carrera, José Luis Perales se despide de los escenarios con un show en Argentina. El cantautor español se presentará en nuestro país en el mes de marzo.

Perales se presentará en Latinoamérica en el marco de la gira con la que le dirá adiós a su público. El tour Baladas para una despedida iniciará en Santiago de Chile el 2 de marzo; luego de esto visitará Rosario, Córdoba y finalmente Buenos Aires.

Córdoba tendrá el honor de recibir a José Luis Perales el 5 de marzo, Rosario el 10 Y Buenos Aires contará con una mega fecha el 12 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas anticipadas para cada uno de sus shows ya se encuentran disponibles: podés conseguir tickets para el show del 12 de marzo en Buenos Aires haciendo click acá.

Mucha Radio es la radio oficial del último show del cantante en Buenos Aires, escuchanos y participá por entradas para formar parte de esta despedida inolvidable.

José Luis Perales y Baladas para una despedida

Perales lleva cinco décadas de carrera. Decidió dejar los recitales a finales de 2019 y pensó en una gira de despedida para hacerlo, pero la pandemia alteró sus planes.

La vuelta a la normalidad le permite ahora concretar sus planes. En sus shows se presentará con una banda de siete músicos y hará un repaso de sus temas más famosos.

También te puede interesar:

¡Se viene la serie de Raffaella Carrà!

Raphael estrenará su propia serie a principios del 2022

Emmanuel es premiado por los Latin Grammy por su «excelencia musical»

What do you think of this post?
  • Lo amo29
  • Me encanta9
  • Me enoja4