What do you think of this post?
  • Lo amo96
  • Me encanta8
  • Me enoja2

¡Nuestras mañanas reciben a Jorge Formento!

Llega la mañana con más éxitos: “Buen Día Mucha Radio”, con el histórico conductor Jorge Formento se podrá escuchar de lunes a viernes de 6 a 10 a través de nuestro dial.

Para comenzar el día con mucha música, entretenimiento, noticias y concursos, Jorge quien además es nuestra voz institucional, será el conductor de esta primera mañana.

En la segunda mañana será el turno de Marcela Godoy, otra histórica de la radio, que estará a cargo del segmento  “Muchos Éxitos” de 10 a 14, con música, noticias, entrevistas y concursos

En la continuidad de la radio como siempre habrá muy buenas voces para acompañar a los y las artistas que cantan esos temas que sabemos todos.

Los fines de semana de este 2022 continuará el ya clásico Mucho Ranking, que irá los sábados de 18 a 21 y en este espacio serán los oyentes quienes votarán para elegir la musica que quieren escuchar.

Y las noches de lunes a viernes se van a cerrar con “Baladas y Románticos” donde los oyentes podrán dedicar canciones de amor.

Logramos un espacio para artistas que no tenían un lugar en el dial. Aquí se destacan Valeria Lynch, Pimpinela, Palito Ortega, Luis Miguel, Sandro y muchos artistas más. Además presentamos las novedades de la música de estos históricos y cubrimos sus shows.

Este 2022 llega con muchas sorpresas: somos la radio oficial de José Luis Perales y pronto anunciaremos más shows.

También te puede interesar:

«Siempre vivirás dentro de mi», lo nuevo de Pimpinela

José Luis Perales se despide de Argentina

¡Se viene la serie de Raffaella Carrà!

What do you think of this post?
  • Lo amo96
  • Me encanta8
  • Me enoja2