What do you think of this post?
  • Lo amo28
  • Me encanta9
  • Me enoja0

Laura Pausini presenta «Caja», su nuevo lanzamiento

Comenzando el año con nuevos proyectos, Laura Pausini presenta su nuevo tema bajo el nombre de “Caja”, canción que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, tendrá su película en una de las mayores plataformas de streaming: «Laura Pausini: Un placer conocerte» estará disponible próximamente.

Laura viene de un exitoso 2021: se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar con «Io Si». Ahora comienza un nuevo año con su canción “Caja”.

Sobre «Caja»

El esperado lanzamiento de “Caja» ocurrió este jueves. Es un nuevo tema inédito de Laura que estará disponible en todas las plataformas digitales. La letra de la canción fue escrita por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

Al respecto de esta canción, Pausini dijo: “La caja a la que le canto no es un objeto material. Hablo de un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”.

Este es un tema de 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia. Cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura Pausini parece ser la de cada uno de nosotros.

Sobre su película

Además de ser el primer sencillo de este año de Pausini, «Caja» es también la canción original de la película «Laura Pausini: Un placer conocerte».

La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, fue dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia.

La cinta fue filmada en Italia y Estados Unidos, donde veremos a una Laura que presenta por primera vez en una película su extraordinaria historia, mostrando un pensamiento aún desconocido para el público, que ella decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único.

Así, la cinta confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.

También te puede interesar:

Patricia Sosa: «Estoy muy entusiasmada por tocar en vivo»

¡Nuestras mañanas reciben a Jorge Formento!

«Siempre vivirás dentro de mi», lo nuevo de Pimpinela

What do you think of this post?
  • Lo amo28
  • Me encanta9
  • Me enoja0