What do you think of this post?
  • Lo amo18
  • Me encanta9
  • Me enoja8

Gloria Trevi presenta su nueva canción «La recaída»

La super estrella mexicana, Gloria Trevi, continúa generando expectativa sobre lo que será su próximo álbum de estudio.

Cada lanzamiento es tan solo un preámbulo de lo que el público podrá esperar: Versatilidad en su máxima expresión.

En esta ocasión, Trevi lanza su nuevo sencillo “La Recaída” al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión. ¡Wow!

El tema incluye los sonidos típicos del baile de Flamenco tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, que fueron interpretados por el reconocido actor, modelo y bailaor de flamenco, Timo Nuñez.

Sin lugar a dudas, este nuevo sencillo continúa el trabajo que ha estado realizando Trevi desde el año pasado: Apostar por nuevos sonidos en su repertorio músical y traerle algo nuevo a su público, sin dejar atrás su sello característico.

LA RECAÍDA

“La Recaída” es un tema de desamor, en donde Trevi es adicta al amor, a un hombre en particular; quien aún sabiendo que no le conviene y no debe seguir viéndolo, al final siempre recae en él como si este fuera una adicción. Así como termina la canción, “¿Qué tanto daño puede hacerme un shot?”.

Por su parte, el video musical, que estuvo bajo la dirección de Pablo Croce, sigue la línea de la canción y comienza con Trevi tomando un shot de tequila junto al hombre que no debe seguir viendo.

Mirá el videoclip acá:

Filmado en la ciudad de Miami, el video musical gira en torno a la recaída de amor de Gloria, luego del shot todo se detiene para entrar en la mente de Gloria y ver cómo este hombre la seduce. En ese momento, todo el ambiente se transforma en una Peña Flamenca en donde el hombre, que es el reconocido bailaor Timo Nuñez, bailará con toda su sensualidad y la fuerza del flamenco. Más adelante, Gloria se deja envolver en el baile y la magia que él le transmite volviendo a recaer en él una vez más.

Algo super impresionante y llamativo en el video musical es el vestuario de alta costura que lleva Gloria Trevi.

La super estrella contó con piezas del reconocido diseñador Oscar de la Renta; como también de Paco Rabanne, Balenciaga, Tom Ford, The Blonds, Levis Redone y Olivier Bernoux (abanicos), entre otros.

Gloria Trevi cerró el año pasado con su primera nominación a los Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Pop” por “La Mujer”, en colaboración con la artista chilena, Mon Laferte.

Por otra parte, Trevi continúa sumando éxitos con sus anteriores sencillos “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa; y “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, que suman 16 millones de reproducciones.

¡Te amamos, Gloria!

También te puede interesar:

Laura Pausini presenta «Caja», su nuevo lanzamiento

What do you think of this post?
  • Lo amo18
  • Me encanta9
  • Me enoja8