What do you think of this post?
  • Lo amo18
  • Me encanta8
  • Me enoja2

«Estar enamorado»: Raphael y Carlos Rivera fueron nominados en los «Premios Lo Nuestro»

Raphael y Carlos Rivera reciben un reconocimiento increíble al estar nominados a Canción del año pop y Canción del año pop balada con Estar enamorado. La canción forma parte del álbum Leyendas, de Rivera.

El álbum, lanzado en 2021, fue la primera producción tributo de Carlos Rivera y su cuarto álbum de estudio. Su mayor característica es que es una recopilación de clásicos de la música hispano hablante interpretada por sus artistas y en colaboración con Carlos. De Leyendas también formaron parte artistas como José Luis Perales, Roberto Carlos, Franco de Vita y Gloria Estefan.

La ceremonia de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y las votaciones para elegir a los ganadoras cierran el lunes 7 del mismo mes.

Estas no fueron las únicas nominaciones de Carlos Rivera: también lo podemos encontrar en álbum del año, colaboración del año, canción mariachi o ranchera del año, álbum pop del año, artista pop del año y álbum del año.

El video oficial de Estar enamorado cuenta ya con más de 12.000.000 de visualizaciones y es el más visto de Leyendas. La canción original forma parte del álbum En carne viva, publicado por el español en 1981.

También te puede interesar:

Luis Miguel celebra sus 40 años de carrera

Ricky Martin presenta su nueva canción «Otra Noche en L.A.»

Gloria Trevi presenta su nueva canción «La recaída»

What do you think of this post?
  • Lo amo18
  • Me encanta8
  • Me enoja2