What do you think of this post?
  • Lo amo16
  • Me encanta10
  • Me enoja5

«Fuiste tú»: su videoclip oficial alcanza las mil millones de reproducciones

El videoclip oficial de Fuiste tú, de Ricardo Arjona junto a su compatriota Gaby Moreno, alcanzó las mil millones de visitas en la plataforma Youtube. Esto lo convierte en el video más visto del guatemalteco.

La canción, que forma parte de Independiente (el décimo tercer álbum de Ricardo Arjona), fue el segundo sencillo de la producción publicada en el 2011.

El tema fue un éxito rotundo: fue nominado a los Latin Grammy en no una sino dos categorías – canción del año y grabación del año.

Un dato curioso sobre esta canción es que originalmente la colaboración iba a ser junto a nada más y nada menos que Christina Aguilera, pero el featuring no pudo realizarse por problemas de agenda de ambos intérpretes.

Sobre el video de «Fuiste tú»

El videoclip fue filmado en los paisajes más increíbles de Guatemala. En él podemos ver, por ejemplo, el Río Dulce y las ruinas de Tikal.

Sobre los escenarios del video, Arjona comentó que eligió esos particularmente porque a pesar de ser visitados año tras años por miles de turistas, es una de las áreas más pobres de su país.

También te puede interesar:

«Estar enamorado»: Raphael y Carlos Rivera fueron nominados en los «Premios Lo Nuestro»

Luis Miguel celebra sus 40 años de carrera

Ricky Martin presenta su nueva canción «Otra Noche en L.A.»

What do you think of this post?
  • Lo amo16
  • Me encanta10
  • Me enoja5