What do you think of this post?
  • Me encanta17
  • Lo amo16
  • Me enoja8

Pablo Alborán: «Durante la pandemia aprendí mucho»

Tras presentar su más reciente sencillo, Castillos de arena, Pablo Alborán habló con Mucha Radio para contarnos todo sobre esta nueva canción. Producido por el español junto a Paco Salazar, el tema habla de la emoción de volver a empezar.

“Hemos visto quemarse los sueños. Y de pronto ver como renacen con solo un beso”, dice Pablo Alborán en su letra; y es que para el compositor, la pandemia fue un proceso de reinvención total.

El videoclip oficial de este lanzamiento fue publicado a mediados del mes de enero y acumula ya más de 3 millones de visualizaciones.

En la producción audiovisual, Alborán recrea un mundo distópico y apocalíptico, en el que un astronauta aterriza en medio del miedo y la esperanza por hallar al único habitante que queda.

En una nota imperdible de la mano de Marcela Godoy, el español nos cuenta cómo fue el proceso de creación para esta nueva pieza, que es un éxito rotundo en nuestro país.

Sobre Pablo Alborán

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán, es un cantautor y músico español. Desde su debut obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbum en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. ​

También te puede interesar:

¡Raphael llega a la Argentina!

«Fuiste tú»: su videoclip oficial alcanza las mil millones de reproducciones

«Estar enamorado»: Raphael y Carlos Rivera fueron nominados en los «Premios Lo Nuestro»

What do you think of this post?
  • Me encanta17
  • Lo amo16
  • Me enoja8