What do you think of this post?
  • Lo amo78
  • Me encanta22
  • Me enoja13

¡Raphael llega a la Argentina!

Raphael regresa a nuestro país para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escena.

El gran regreso tendrá lugar el 14 de Mayo en el Estadio Luna Park y las entradas se podrán adquirir desde el lunes 7 de febrero a través TicketPortal.

Serán parte del show aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como, RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico con el cual, el astro de la canción se posiciona una vez más. ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’ sonarán en un espectáculo que, sin duda, ¡promete ser inolvidable!

UNA CARRERA ÉXITOSA

Raphael lleva 60 años sobre los escenarios. Más de 70 millones de discos vendidos. 56 discos de estudio.326 discos de oro. Ha filmado 15 películas y es el  español en conseguir el disco de uranio.

Palabras de Raphael:

“Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo.  Desde la primera vez que fuí a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”

También te puede interesar:

«Fuiste tú»: su videoclip oficial alcanza las mil millones de reproducciones

«Estar enamorado»: Raphael y Carlos Rivera fueron nominados en los «Premios Lo Nuestro»

Luis Miguel celebra sus 40 años de carrera

What do you think of this post?
  • Lo amo78
  • Me encanta22
  • Me enoja13