What do you think of this post?
  • Lo amo55
  • Me encanta39
  • Me enoja18

Thalía reversiona «LOVE» a 30 años de su estreno

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus fanáticas y fanáticos al relanzar el 14 de febrero su mítica canción «LOVE». El tema, que cumple 30 años, forma parte del disco que lleva el mismo nombre.

Previo al lanzamiento del video oficial, Thalía dijo en sus redes: «¡Feliz día de San Valentín mis amores, les tengo un regalo muy especial para hoy!»

Al momento de dar a conocer esta gran producción, la cantante, bailarina, modelo, actriz y empresaria contó: «¡Que emoción! Revivir esta canción, el disco y todo el universo de #LOVE, me llena de gran alegría y satisfacción, al recordar todo lo que hemos vivido desde su estreno hace ya casi 30 años.»

Sobre Thalia

Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.​ Poco después viajó a Los Ángeles (California) para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio. En 2009 firmó un contrato con Sony. Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila: Thalía, al distribuir 500 000 copias en México.​

También te puede interesar:

Miguel Bosé publica su autobiografía oficial

¡Raphael llega a la Argentina!

Pablo Alborán: «Durante la pandemia aprendí mucho»

What do you think of this post?
  • Lo amo55
  • Me encanta39
  • Me enoja18